ahora, nuevo, 200 euros en www.kitres.com 229 precio base, menos el 10% si te registras y portes incluidos.
como os gusta ***** las ventas a la peña seguro que sois de los que luego si os hacen los mismo os poneis como unos ................. estas cosas se dicen en por privado y si no te intersa para que posteas y creo que como esta por 160 esta bien ya que como dices cuesta nose donde 229 osea 70 euros mas no se no se pero como os gusta y encima llevando 3 mensajes mal empezamos
Que tendrá que ver los mensajes que lleve. Recuerdo para el que no lo sepa que todos empezamos con los mismos mensajes (ninguno) y no creo que nadie tenga más razón por tener más mensajes.
Si me dedicase yo a decir por cuanto puedo conseguir los productos nuevos que la gente vende de segunda mano acababa con las sección de compra venta en tres días ....:qmeparto Si a alguno le interesa qeu me envíe un mp pero darme información , que ya se, pues......mejor que no
hazme el favor d.cacique de leer bien los mensajes antes de postear y te reguego q no generalices como lo has hecho. un usuario ha dado una información zapatillas a preguntado y yo le he repetido lo q le habian dicho pues parece ser q no lo habia entendido, y respecto a lo rebentar ventas el mismo derecho tiene el vendedor de poner el precio q le de la gana como el comprador de informar a todo el mundo no solo alvendedor por privado de si se pueden encontrar mejores precios.
por alusiones... no se trata de ***** ventas, se trata de poner los pies en el suelo. hay muchos vendedores que se creen tienen una joya en las manos y que, poco más o menos, se creen que lo están regalando. No creo que este sea el caso, pero si es el del que ha comprado algo muy caro y quiere revenderlo caro tambien. El lo ha comprado por 260 y me lo creo y yo digo que nuevo vale 200 y digo donde. Y opino que un artículo que se vende de segunda mano tiene que tener una diferencia en precio respecto al de nuevo. Y si, me parece carísimo a ese precio. Por cierto, yo estoy buscando un pulsómetro que puede ser el S625x de polar o el s810i tambien de polar o el suunto t6.
busco pulsometro para triatlon ¿ este me sirve ?, tiene termometro??, se pueden pasar los datos al ordenador?¿? tiene altimetro??
Que yo sepa no tiene termometro ni altimetro , tu necesitas un AXN 300 o 500 Funciones Básicas Resistente al agua hasta 50 metros 3 zonas deseadas con alarmas visuales y auditivas Luz electroluminiscente OwnCode - Transmisión codificada Cronómetro Calendario Función de intervalos de entrenamiento Función de recuperación Tiempos de cada vuelta con ritmo cardíaco Maximo/promedio del ritmo cardiaco de cada vuelta [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=+1]Funciones de Fitness [/SIZE][/FONT] ? OwnCalS consumo de calorías ? OwnIndexS y prueba Polar Fitness ? Prediccion del ritmo cardiaco maximo [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=+1]Funciones de memoria/grabación[/SIZE][/FONT] Tiempo total del ejercicio Tiempo en zonas de trabajo (dentro, arriba, abajo) Promedio de ritmo cardíaco de todo el entrenamiento Máximo ritmo cardíaco de todo el entrenamiento Pantalla de información del archivo de entrenamiento Transferencia de archivos a la computadora (infrarrojos) Programable desde el PC Número ilimitado de archivos de ejercicio http://www.efdeportes.com/polar/polar4.htm
pues no se pero me parece a mi que el precio es magnifico . Y conociendo la reputacion de vendedor de zapatillas seguro que esta mejor que nuevo . Prefiero comprarle a una persona como el que a una tienda de internet que no se si me respondera en caso de problemas. IMHO.
¡Hombre! Mi distribuidor preferido abre mercado y se dedica también a los accesorios ;-). Será que hace falta comprar muchos pañales :mrgreen:. Pero me viene bien que mi tendero virtual amplie su volumen de productos, justo ahora que busco un Polar S625X ;-). Ya hablaremos dandole a los pedales. Sobre el precio de 160€ sobre 200€. Te ahorras un 20% y lo compras a alguien de confianza, a mi no me parece mal precio. Otra cosa es si se lo compraras a un desconocido. Pero Zapatillas tiene una reputación en este foro que respaldamos las decenas de personas que hemos hecho "negocios" con él.