1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pulsometro Suunto NUEVO SIN USO

Discussion in 'Electrónicos' started by tenachi, Jun 12, 2009.

  1. tenachi

    tenachi Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    395
    Likes Received:
    3
    Pues vendo este pulsometro porque me lo han regalado pero la verdad es que a mi no me gusta en ese color.
    Lo pongo a la venta o tambien cabe la posibilidad de cambiarlo por alguno que me guste.
    En cuanto al precio, la verdad no se cuanto ponerle porque he visto que se esta vendiendo a 125 euros ( es el T1 Coded)
    Esta completamente nuevo con sus plasticos tanto en la pantalla como en la parte trasera y la cinta del pecho ( codificada) ni si quiera se ha sacado el sello para utilizarla.
    Los interesados hacedme ofertas razonables tanto aqui como por privado.
    Os dejo unas fotos para que veais que es 100x100 nuevo, no tiene ni un solo uso.
    Saludos!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. tenachi

    tenachi Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    395
    Likes Received:
    3
    Es completamente nuevo, a nadie le interesa?
    Es sumergible incluso para llevarlo en la piscina, y la cinta es codificada
    Acepto ofertas.
    Saludos
     
  3. tenachi

    tenachi Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    395
    Likes Received:
    3
    Lo he puesto en Ebay pero si alguien esta interesado que me lo digo y lo podriasmos hablar
    Saludos a todos!!
     
  4. tenachi

    tenachi Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    395
    Likes Received:
    3
    Vendido!!
    Pueden cerrar el hilo
     
  5. bernardo0815

    bernardo0815 Novato

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    vaya, he llegado tarde.
     

Share This Page