Pulsometro y nokia sport tracker? ¿se vende la banda del pecho?¿donde?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jose_MTB, 15 Abr 2009.

1. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion no vas a encontrar nada mejor que esto:

http://cgi.ebay.es/Funda-brazalete-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0191e9d1

Lo colocas en la potencia. Es barato, el movil jamas te saldra volando ni aunque te caigas y aguanta perfectamente la lluvia.

2. pitoteman

pitoteman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico malo de este pulsometro de nokia es que es muy basico, solo graba pulsaciones, una lastima. Alomejor al tiempo mejoran el software, pero de momento no es lo que busco..

3. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola alguien sabe donde conseguir la cinta del pulsometro (la de poalr con bluetooh) bien de precio...Gracias.

4. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Tengo la cinta polar bluetooth, con el movil va fenomenal, pero....., ¿es compatible con cualquier pulsometro polar?.

Graciassssssssss

5. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    La cinta si, es la misma para todos los polar wearlink. Pero el transmisor no, es especial porque transmite por bluetooth solamente.

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso lo tengo claro, lo que no se es si la cinta bluetooth es compatible con culquier pulsometro polar.

7. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    El transmisor solo sirve para dispositivos bluetooth, y el pulsometro polar NO lo es.

8. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok, ¿es compatible con algun modelo de pulsometro?, gracias por las respuestas.

9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Creo que NO; sólo pa NOkia.

10. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    De momento ningun pulsometro tiene bluetooth asique no.

Solo es compatible con cualquier movil (pda, smartphone, etc) que tenga bluetooth y algun programa que lo controle, como por ejemplo el rungps (valido para windows mobile y android) o el nokia sport tracker para los nokia.

11. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Subiendo mi ultima sesion, me he dado con una noticia buenisima!!! :smile:

Resulta que hay una nueva actualizacion disponible, la cual tiene como novedad que permite exportar la sesiones de entrenamiento en formato .gpx INCLUYENDO LOS DATOS DE RITMO CARDIACO :aplauso2:aplauso2

Lo que tanto tiempo llevaba peleado, rogando y deseando parece que por fin se han dado cuenta y lo han hecho realidad :smile: Asique ya podremos analizar como queramos nuestros entrenamientos, el complemento perfecto. Al fin y al cabo parece que leen los feedback aunque a su ritmillo...

Ahora sólo les faltaba ir un paso más allá y hacer un sensor de cadencia, podometro o accesorio compatible con el nike+ como los iphone. Aunque lo veo dificil, pero algo es algo...

En cuanto lo prueba ya os comento.

12. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Pues si, va de cine, aqui una muestra del ritmo cardiaco ya importado en sports tracker:

Feliz año a todos!

13. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Que programa has utilizado para elaborar esa grafica?

Felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Sport tracks: http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/ Completisimo. Yo la que tengo es la version 2.0 que era gratuita

15. gsxr7

gsxr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros,desde que e actualizado a la ultima versión no me da mas que problemas el programa se cuelga, pierde la señal del satélite y el móvil muchas veces me da error de memoria,me pide que cierre aplicaciones y no tengo aplicaciones abiertas,cuando consigo terminar una ruta y paro el programa se sale de la aplicación y no me guarda el entreno que acabo de hacer y lo pierdo, tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo y haciendo eso a veces sigue fallando e tenido que desinstalarlo del móvil y volver a instalarlo pero me bajo el programa y lo instalo y me sale la nueva versión y vuelta a empezar,al final voy a tener que prescindir del programa y utilizar endomondo,por lo menos hasta que se solucione el tema,mi móvil es un N-97 mini y tengo memoria disponible mas que suficiente,alguien mas tiene estos problemas?

Última edición: 3 Ene 2011
  16. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no, me funciona perfectamente.

17. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A mi lo que me ha pasado es que en el otro telefono, en el n95 no me actualiza la version, debe ser que aún no esta disponible o algo. Pero igualmente va bien. En el 5800 me va perfecto como ya dije.

18. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos!!!

Empiezo a hacer mis primeros pinitos con el sports traker y la verdad es que para lo que cuesta esta muy bien... jejeje
    Me gustaria haceros un par de consultas...

-Para que me salga el mapa decis que hay que conectarse, pero yo tengo bloqueadas las conexiones de datos (el interneh) y veo que por ahi os conectais wifi... pero no veo ninguna opcion. Seria otro punto a su favor.

-Otra cosa es el tema del pulsometro, creeis que es mejor pillarse un pulsometro de 70€ o la correa para el sports traker???

Saludos

19. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    No se que telefono tienes, pero si tiene wifi al configurar la conexion, le pones en el programa la opcion para conectarse "always ask" y cada vez que abras el programa si tienes al alcance la wifi te podras conectar. Yo es así como lo hago, cuendo estoy en ruta me sale conectar por 3g, pero le doy que no y via.

El pulsometro. no se tampoco para que lo vas a usar, pero desde luego uno por 70€ no tendra mucho que programar, diria mas bien que no tiene nada, asique simplemente para que te mida ya tienes el telefono y además te queda registrado para analizar posteriormente en el pc.

Y alomejor dentro de poco se pueden planificar entrenamientos por pulsometro, la aplicacion sigue en desarrollo. Yo por eso la he elegido, y estoy a la espera de que se pongan un poco mas las pilas. Que esto todavia se puede exprimir muchisimo mas.

que por cierto ya tienen una especie de foro donde les podemos meter caña. Hay muchas propuestas a ver si van aplicandolas poco a poco: support.sports-tracker.com

20. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok ya veo la opcion. mi telefono es un 5230 y no tiene wifi pero mi novia tiene el 5800 muerto de risa.
    De todos modos, hay que conectarse cada vez que se enciende para que se descargue el mapa???
    Lo del pulsometro... por eso lo decia. Por 70 que vale la cinta BT puedo comprarme un polar de gama baja, por eso preguntaba la mejor opcion por ese precio.
    Saludos

Compartir esta página