No sabia donde poner el tema.... la cuestion, por si alguien le puede interesar un reloj baratillo. (yo no se como puede llegar a funcionar), pero si alguien lo tiene.... ALDI OFFER 01
no, no es que no me funcione. es que no lo tengo, pero por lo que vale, quizas me lo compre para tantear el tema de los pulsometros (nunca lo he usado), y preguntaba si alguien lo tenia o sabia que tal de fiable puede ser.
Muy buen precio, yo hace mucho q utilizo el del decartón ( 19,90 euros) y me va fabuloso incluso lo leen las maquinas Polar del Gym (stática , elíptica y cinta de correr)
Yo tengo uno del aldi que salio ya hace 3 o 4 años y sin ningun problema. Te lo recomiendo Saludossssss
que os parece por ese precio? estoy empezando y me han dicho que para entrenar es mejor que controla las pulsaciones, creeis que esta bien o invierto algo mas de dinero? gracias
yo me lo voy a comprar, por el precio y para trastear un poco creo que ya vale. si el tema va bien, pues cuando se acabe la **** crisis me miro uno mejor...yo creo, segun los comentarios, que no se puede equivocar de mucho en lo que se refiere a las pulsaciones. otra cosa es que tenga mas o menos prestaciones. digo yo sin ser un lumbreras en el tema...
Yo me compré hace un par de meses uno que salió del LIDL, que además traía un soporte para ponerlo en un bastón de senderismo que queda perfecto en la potencia y funcionar funciona. No se que diferencia tendrá con los pulsómetros buenos pq solo he usado este pero yo que tu me lo compraba. Total, no vale mucho y seguro que va bien, lo único que no hará muchas pijadas pero si te fijas en la descripción te indica todo lo que debes saber.
jolin, acabo de ir al aldi y ya no quedaban, joe la penya como se entera, a las 10 ya no quedaban....mi gozo en un pozo. a ver si me podeis recomendar alguno baratillo, para empezar, que ahora me habia hecho a la idea....:-(
y cual tienes tu? que diferencia hay entre este Decathlon - cardio-frecuencmetro GEONAUTE - CW Black GEONAUTE - deportistas que quieren controlar su ritmo cardaco fcilmente. y este otro Decathlon - cardio-frecuencmetro GEONAUTE - CW Basic black GEONAUTE - practicantes multidep. hombres o mujeres(running,fitness,ciclismo) que quieren controlar su ritmo cardaco y gestionar su esfuerz. veo que hay 3 que valen 19,90. pero no se que diferencia hay, aparte de la aparente.
yo ayer le estuve echando un vistazo en el decarton, este mismo Decathlon - cardio-frecuencmetro GEONAUTE - CW Black GEONAUTE - deportistas que quieren controlar su ritmo cardaco fcilmente. pero no me lo lleve por q no se como va el tema de controlar las pulsasiones, como se donde esta mi limite???????es el mismo para todo el mundo???? se q indurain tenia las mismas pulsaciones subiendo un pto de montaña q yo sentado viendo la tele, pero como ya he dicho antes donde esta el limite?????
pues eso mismo, digo yo, debe ser la gran diferencia de precio entre los 'low cost' y los gama alta, el software o el algoritmo de trabajo. estos baratos, te dicen lo que leen y tu tienes que interpretar. los otros, te lo dicen todo, y tu solo tienes que pedalear... que alguien me corrija si me equivoco. yo, por eso no invierto mas, porque no he usado nunca uno, y no se interpretar 'a lo fino', primero jugando un poco con el trasto cuando lo tenga y ya me empollare el tema de las pulsaciones, limites y demas...que por cierto si alguien tiene algun link para ir viendo el tema. saludos.