1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No sabia donde poner el tema....

la cuestion, por si alguien le puede interesar un reloj baratillo. (yo no se como puede llegar a funcionar), pero si alguien lo tiene....

ALDI OFFER 01

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola ¿Por que no te funciona?

3. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no, no es que no me funcione. es que no lo tengo, pero por lo que vale, quizas me lo compre para tantear el tema de los pulsometros (nunca lo he usado), y preguntaba si alguien lo tenia o sabia que tal de fiable puede ser.

4. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio, yo hace mucho q utilizo el del decartón ( 19,90 euros) y me va fabuloso incluso lo leen las maquinas Polar del Gym (stática , elíptica y cinta de correr)

5. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno del aldi que salio ya hace 3 o 4 años y sin ningun problema.

Te lo recomiendo

Saludossssss

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo polar y de maravilla-

7. super mario

super mario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un sigma y van muy bien y el precio increible

8. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :p hola
    tengo el PC15 de Sigma va de maravilla

un saludo:biker

9. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que os parece por ese precio? estoy empezando y me han dicho que para entrenar es mejor que controla las pulsaciones, creeis que esta bien o invierto algo mas de dinero? gracias

10. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me lo voy a comprar, por el precio y para trastear un poco creo que ya vale.
    si el tema va bien, pues cuando se acabe la **** crisis me miro uno mejor...yo creo, segun los comentarios, que no se puede equivocar de mucho en lo que se refiere a las pulsaciones. otra cosa es que tenga mas o menos prestaciones. digo yo sin ser un lumbreras en el tema...

11. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré hace un par de meses uno que salió del LIDL, que además traía un soporte para ponerlo en un bastón de senderismo que queda perfecto en la potencia y funcionar funciona. No se que diferencia tendrá con los pulsómetros buenos pq solo he usado este pero yo que tu me lo compraba. Total, no vale mucho y seguro que va bien, lo único que no hará muchas pijadas pero si te fijas en la descripción te indica todo lo que debes saber.

12. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jolin, acabo de ir al aldi y ya no quedaban, joe la penya como se entera, a las 10 ya no quedaban....mi gozo en un pozo.
    a ver si me podeis recomendar alguno baratillo, para empezar, que ahora me habia hecho a la idea....:-(

13. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decartón , 19,90Euros

14. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  15. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ayer le estuve echando un vistazo en el decarton, este mismo

Decathlon - cardio-frecuencmetro GEONAUTE - CW Black GEONAUTE - deportistas que quieren controlar su ritmo cardaco fcilmente.

pero no me lo lleve por q no se como va el tema de controlar las pulsasiones, como se donde esta mi limite???????es el mismo para todo el mundo????

se q indurain tenia las mismas pulsaciones subiendo un pto de montaña q yo sentado viendo la tele, pero como ya he dicho antes donde esta el limite?????

16. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues eso mismo, digo yo, debe ser la gran diferencia de precio entre los 'low cost' y los gama alta, el software o el algoritmo de trabajo.
    estos baratos, te dicen lo que leen y tu tienes que interpretar.
    los otros, te lo dicen todo, y tu solo tienes que pedalear...
    que alguien me corrija si me equivoco.

yo, por eso no invierto mas, porque no he usado nunca uno, y no se interpretar 'a lo fino', primero jugando un poco con el trasto cuando lo tenga y ya me empollare el tema de las pulsaciones, limites y demas...que por cierto si alguien tiene algun link para ir viendo el tema.
    saludos.

17. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    a ver si te vale esto Ciclismo a fondo - salud Trucos

18. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso2

que facil parece y que complicado a la vez....
    me lo leere mil veces mas...

Compartir esta página