Hola ABSTRAKEN me imagino que me conoces del subforo GENIUS tienes una buena maquina tu llevas pulsometro? la cuestion es que nunca lo he llevado yo. Oye con la bici ando supercontento es una pasada. Gracias
Yo te voy a recomendar el que tengo: Suunto T3c. El sensor es de cinta al pecho, remojable, sumergible y todo lo que quieras hacer con el (indestructible no es). He ido con gente con Suuntos, Polar y Sigma y a mi nunca me ha contado pulsaciones de otro. Una vez esta emparejado con el sensor ya puedes tener lo que quieras cerca que le da igual. Si quieres mas informacion, mandame un MP y te digo donde lo compre (no me gusta hacer publicidad de sitios).
Yo pillé uno de oferta en el LIDL por 20, y me va mejor que el Geonaute y que el Sigma que tuve antes (que por cierto cascó el solito a los 3 años, se me quedó todo el display en "8888888"). Claro que no tiene tantas funciones, pero para ver las pulsaciones, va muy bien. Y no tiene el problema de las interferencias porque, aunque no está codificado, no lleva uno tan cutre ni Dios :meparto
Yo utilizo un Polar 300. Lo utilizo tanto para hacer running como para ir en bici. Es un pulsómetro con memorias, zonas ...y más adelante puedes comprar por 50€ un accesorio llamado Flow link con el que pasar los datos al pc con solo dejar el reloj encima. Por 8 € tambien puedes comprar la base original para el manillar. Antes del Polar tuve uno nike que también me dió buen resultado.
¡¡Yo tengo un Ciclosport 8.3!!!! Una pasada,:fumao con cadencia, pulsometro, la frecuencia blindada, para que no se vuelva loco el cacharro con el del de al lado, tiene para bici1 y bici 2, y todo por ¡129euros!!!:comor, y lo tengo desde abril. Y ya lo he llevado dos veces a la tienda, porque se para y se bloquea, y que no era nada, y la tercera vez esta semana pasada, y lo han mandado a la casa, y yo preferia que me devolvieran el dinero y le doy:lool tola cacharreria que me vendieron, pero seguramente me darán uno nuevo, que aun no lo sé, pues el de la tienda ni ma llamao ni nada!!!!!!!!! Me cag....:taz:taz:tazen to lo que se menea el dia que decidí ahorrarme unas pelillas y dejar en la tienda el Polar!!!!!!!:llora
Yo me pille por ebay por 100 el polar cs200 cad que viene con pulsometro y cadenciometro, lo compre en una tienda inglesa, y me va muy bien