1. helirc

helirc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto mi polar es la gama mas baja y nunca ha dado ningun problema.

2. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si a alguien le interesa un pulsometro bueno para runing,tengo un garmin forerunner 210 en venta,nuevo a estrenar,con cinta toracica y gps para mas información mandarme privado

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Tiene funciones de entrenamiento digo yo que si, o te refieres al desnivel acumulado?

4. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente el CS 100 lo tienen a 59.99€ y con el sensor de cadiencia de Polar son 34.95€ más. Pero creo que solo quedan en Santiago de Compostela.

5. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ahora que lo recuerdo, he visto el cs 500 a 149.95€, un preciazo, además con cadenciómetro.

Última edición: 12 Mar 2013
  6. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, rectifico el cs 500 no tiene cadenciómetro, pero está bastante bien de precio. El cadenciómetro con precio oficial polar son 33€.

7. el pricipiante

el pricipiante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion pero se me va de presupuesto. tengo dudas si me merece la pena comprarme un pulsometro o apañarme con la aplicacion del movil rustatic
    tengo muchas dudas

8. el pricipiante

el pricipiante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin me he decidido a comprarme un del decathlon geonaute 300 hw por 30 euros, creo que para empezar a controlarme los niveles me vale, luego lo cambiare por otro mejor cuando tenga mas necesidades. Creeis que he acertado?

9. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, para empezar no esta nada mal. Es muy fácil de usar y te permite pasar los datos al pc si te llevas el conector este circular geonaute, lo malo es que lo tienes que llevar durante el entremiento, pero tampoco ocupa mucho y se puede llevar en el bolsillo. La única pega que le veo al pulsómetro es la cinta que es un poco incómoda, con el uso te darás cuenta porque las de tela son mucho mas caras. Pero bueno, esto último es entrando ya en detalles, si nunca has tenido un pulsómetro ni te molestará.

Compartir esta página