Pulsometros Polar,AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 10 Mar 2008.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos,os comento,estoy dudando entre dos modelos de polar,primeramente entre 625x y 725,como ya he leido que son los mismo pero con sensores distintos,entre estos dos me quedo con el 625....entonces la duda es entre este,el 625,y el rs400sd....os preguntareis que hago,que entreno,pues bien,ahi va...de lunes a jueves 2 horas de ciclismo indoor(soy monitor de spinning)y gimnasio,viernes carrera a pie y una hora de ciclismo tambien en la sala de spinning,y sabado y domingo entrnamiento de carrera a pie
    mas adelante pretendo empezar a entrenar duatlones o triatlones(ahora mismo estoy hasta el cuello entre estudios y trabajo en el gimnasio)
    que me recomendais????cualquier comentario sera de gran ayuda...que le veis importante al 400sd??
    GRACIAS
     
  2. aistartio

    aistartio Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues q es un "avance" del 625 q segun me dijo un amigo de polar esta desapareciendo:Cambia la carcasa, el diseño mucho mas bonito y eso pero en funciones igual ademas los dos traen el sensor s1, asi que no hay muchas mas diferencias
     
  3. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Si estás pensando en hacer dus y tris, cómprate el s625x o el s725x, el que más te guste físicamente (ediciones del s725x hay unos cuantas, con carcasas más o menos bonitas). El RS400 no sirve para ciclismo, ninguno de la serie RS sirve, son exclusivos para running (de ahí que tengan gran cantidad de funciones para ello).
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    por eso,pero esque no estoy seguro...porq con el 400 por ejemplo,podria encima de la bici tener todos los datos de pulso que te da y la velocidad y eso llevarla en el cuentakms no?esque la verda es que no se para que sirve un 2 o 3 en 1 si encima de la bici creo que solo me interesa saber lo referente a pulso...es mi modesta opinion,vosotros sabeis mucho mas que yo d esto,por eso pregunto..
    Pd:cuando sale la edicion esa del 625??????
     
  5. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    perdon perdon...e entendio lo del avance del 625 mal...sorry!
     
  6. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Con lo del avance, aistartio se refería a que el s725x es un revisión del s625x. El s625x es del 2005 creo, y según se rumorea va a desaparecer.

    Lo que tienen el s625x y el s725x en cuanto al ciclismo, es que si tienes los sensores de velocidad y cadencia, y se los instalas a la bici podrás tener esos datos directamente en el pulsómetro sin necesidad de comprarte ningun pulsómetro/cuentakilómetros específicos de ciclismo. También, comprándote un soporte de Polar podrás colocar el pulsómetro en la bici para así poder tenerlo mejor a la vista. Además esos 2 modelos también te registran la altitud y la pendiente de las rutas (tanto en bici como corriendo).

    Ten en cuenta que el precio de los 3 pulsómetros es prácticamente el mismo. Según la web de Polar:
    s625x= 369,95€
    s725x= 359,95€
    RS400sd= 349,95€

    Del s725x hay alguna edición limitada más barata. Obviamente se pueden conseguir más baratos. Por ebay los s625x y s725x están por poco más de 200€, al cambio (desde USA).
     
  7. Cavaronegro

    Cavaronegro Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Si te sirve de algo, me estoy preparando para un Ironman y uso un Garmin. Tenía el Polar 625 y hace poco lo cambié el Garmin 305 Forerunner. Ni punto de comparación. Para mí, el mejor y más completo pulsómetro del mercado con mucha mucha diferencia, y además, con un GPS muy preciso. Es una maravilla.
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo me compre el rs400sd y me va genial. estoy empezando en el mundillo del tri y estoy encantado.

    En la bici esta claro que no tiene altimetro ni cadencia, pero si tienes un buen cuenta kms lo tienes solucionado para saber tiempos.

    Cuando lo utilizo paras correr es genial, marca cada km ell tiempo que llevas y un monton mas de cosillas, por supuesto velocidad, kms,medias , infinidad de laps...

    y en la piscina tmb toma muy bien el pulos bajop el agua.

    yo t lo recomendaria cien x cien.
     
  9. alberto pedra

    alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandía (Valencia)
    Polar es Polar,yo tengo el 625 y es una maravilla no falla.
    tambien tengo el forerunner201 de garmin y es una castaña
    (para que te pille el satelite entre calles te vuelves loco)
    para el tri mejor el 625x
     
  10. miquel_mql

    miquel_mql ...aspirante a Finisher

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Portes del Montseny
    Yo tengo el s725x y es genial,tiene de todo,la unica pega es que en el duatlon,tienes que pararlo todo,para cambiar de deporte,no es capaz enlazar carrera con bicicleta o viceversa,un problema que los de Polar,para lo que pagamos por el modelito...,tendrian que solucionar.
    ...Hasta pronto...
     
  11. gosse

    gosse Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por si alguien lo quiere vendo mi polar rs 800 por 280 euros le falta el sensor de pie lo he perdido creo que vale unos 100 euros si a alguien le interesa llamame al 629973077 soy de madrid para entrega en mano
     
  12. gosse

    gosse Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un polar RS 800 va muy bien pero lo quiero vender par comprarme un garmin.
    lo vendo por 280 euros pero no tengo el sensor de pie, creo que vale unos 100 euros.
    si a alguien le interesa soy de madrid llamame al 629973077
     

Compartir esta página