si,voy en coche, pero desde bilbao. Porque a ajo voy el sabado a la mañana hasta el domingo. Un saludo. Funi harek y comesso....muchos kilometros,no?,pararemos a tomar cafe no?, que sino me rulo jajajajajajaja.
te puedes inscribir via web (yo ya lo he hecho). La ventaja de inscribirse por web es que es mas barato y entras en el sorteo de regalos se sale del polideportivo de fadura (algorta). Si pillas el bidegorri de algorta (el que va hacia larrabasterra) pasas por delante sin perdida.
Y si vas en coche?????? desde mas o menos estella??????,espero que el gps sepa llevarme hastra algorta jejeje. Kedaremso antes de la salida??????????
Subir a Las Nieves no te recomiendo. Muy mala carretera y muuucha cuesta arriba, que luego será cuesta abajo y mucho bache y piedra suelta. Bueno, pues el Comeso está loco y como ve que no anda nada, se quiere empezar a preparar como un hombre y ha planeado esto para el viernes... Yo me lavo las manos. Hasta luego.
harek, vaya perfil mas bonito que tiene la ruta, que pena.... este puente nos vamos a buskar el sol a bacerlona, por que por aki......suerte en la ruta y aver esas cronicas y fotos. en su dia tuve el placer de conocer personalmente y competir con los hermanos otxoa, que son de mi kinta y la verdad ke nos dieron muchas lecciones de ciclismo, andaban como motos. asik, es una asignatura personal pendiente, el correr alli, me lo apunto para el 2010.
:aplauso2....casi me descojono, que **** ...sin casi. este funi tiene que estar mas epabilao, que se esta perdiendo lo mejor. mañana va a intentar limpiar un poco su imagen y viene a hacer una ruta desde castro de un cierto nivel, por esta vez le perdonaremos, pero en la siguiente..............no hay escusas.
por supuesto campeon, en cuanto veas un magic, ese soy yo asi que saludame ...tu como vas ¿de caisse d par?
Por lo que estoy viendo vamos a ser pocos los que estaremos por alli,no??????? quienes seremos??? Fiz Alka ...... º.....
mis maestros en el equipo me enseñaron que un magic nunca tiene miedo....solo respeto.:aplauso2 y desde lo de erandio..............a quien mas respeto tengo es a ti. pd. ahora vas ...y lo cascas.:chinchin
Pues me da que mañana va a caer una de aguaaaaaa al menos ahora cae tanta que ni me atrevo a bajar a al perra. A este paso nos va a salir musgo a los del norte, jejejej Menos mal que para el sabado/domingo la cosa parece que mejora.