yo con cierre facil y los mismos adaptadores te la tenso igual la cadena.. (tengo el cuadro que tenia el antes). yo no se si sin "punteras" ira bien o no, pero se que con si que funciona i perfectamente..
pues de la marca no me acuerdo... si quieres te lo digo en unos dias. la qeria en blanco pero verde no qeda mal
asi es como lo tenia hace un año tensada perfectamente con los adaptadores, con un esfuerzo mayor que con tuerca directamente al cuadro como es lo normal pero tensada perfectamente y no se movia ahora no uso bujes de cierrefacil los adaptadores esos para tensar la cadena en condiciones tenia que hacer palanca con un mango de madera por ejemplo para dejarla bien tensa y a la vez atornillar con fuerza, que pasa que al final quedan las marcas en los adaptadores porque es mejor usar buje de tuercas porque lo tensas sin esfuerzo al no tener que andar con el engorro de las plakitas esas negras y sus 4 tornillinos haciendo fuerza y malavarismos para dejar la rueda bien apretada, cojes estiras apretas y en un momento tienes la rueda mejor anclada que montando todo el telar anterior, no tengo foto de como lo tengo montado ahora, bueno si tengo una por ahi pero no se ve porque esta el peg puesto asique puedo poner una sacada de internet con tensor de cadena sin tensor como lo llevo yo ahora mismo y sin ningun problema ni siquiera con golpes laterales, rapido y eficaz
muxa gente lleva las tuercas directamente sobre el cuadro y no les pasa nada les funciona de **** madre ! un saludo !
yo llevava antes con las punteras NS (en el cuadro suburban), y con eje de abrefacil de 9mm no me tensaba bien la cadena. Y para montar y desmontar la rueda era una **** ******, tenia que soltar todo. Ahora llevo las punteras DMR y ningun problema!