1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Fotos] punteras traseras de el cuadro, una gastada que opinais?

Discussion in 'Mecánica' started by Batusay-mtb, Jan 9, 2017.

  1. ColetasSoft

    ColetasSoft Miembro activo

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    951
    Likes Received:
    63
    Location:
    Madrid
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,658
    Likes Received:
    2,255
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
  3. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,658
    Likes Received:
    2,255
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
  4. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Joined:
    May 29, 2011
    Messages:
    98
    Likes Received:
    1
    Location:
    yepes toledo
    Me interesa el qr gordo he visto q hay de dt swiss
     
  5. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Joined:
    May 29, 2011
    Messages:
    98
    Likes Received:
    1
    Location:
    yepes toledo
    Mi pregunta definitiva es... Para mi rueda trasera mavic crossmax st q cierre rapido mas gordo del que llevo puedo montar ahora lleva los finos... Con unos adaptadores si los quito que posibilidades hay sin ir a la tienda y volver a cada dia con nuevos lios.. Ese de dt swiss quitando el casquillo molaria... Y que hiciera todo el eje solo... Pero la verdad que me habeis ayudado
     
  6. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,658
    Likes Received:
    2,255
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Es que tu pregunta sólo se puede responder sabiendo qué adaptadores se consiguen para tu rueda. De Mavic no controlo, lo siento. Lo suyo es que consultes a alguna tienda que distribuya Mavic.

    Tienes que pedir o un adaptador a eje 10x135 y usar este cierre (o cualquiera de 10x135):

    http://www.chainreactioncycles.com/...U_LI-LOhwotfht-6lgTeUaAs3K8P8HAQ&gclsrc=aw.ds

    O bien puedes pasar tu rueda a eje 12x135 y usar este cierre sí o sí:

    http://www.hibike.es/reverse-eje-pa...-135mm-buje-p9e307484df1a9308f493691c03dc717f

    que es de 12 el cuerpo y de 10 las puntas para que quepa en tu cuadro.
     
  7. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Joined:
    May 29, 2011
    Messages:
    98
    Likes Received:
    1
    Location:
    yepes toledo
    aah ok me parece una respuesta correcta amigo mio jeje el quitar los adaptadores he visto que no es dificil.
     

Share This Page