Esta es la de CIRCULOB . La tiene de reformas. La mia es la AM 800 lleeena de barro que colgo circulob en al pag. 1 segunda foto yo con la mia estoy muuuuuuy contento y si pones el amortiguador en posicion de maximo recorrido ya se sele
Eh que falta un toque verde: mi Merida Matts speed disk del 2005 que lleva 6.000 km encima y ahí está...
eso eso, haber si hacen mas componentes en verde que la gente como yo q somos del betis y tenemos meridas nos viene muy bien eje
una preguntita, Merida tiene componentes para montar la bike como pueden ser mangos, bolsa porta material o protectores de cadena¿¿ y si tiene en k pagina puedo ver¿¿ viva Merida....
Hola a todos, yo tambien soy del club Merida. Tengo una Trans-Mission Race Disc del 2006. Me parece que es uno de los primeros modelos de enduro light que diseño Merida. Muy contento con ella, buena para subir y para bajar en las trialeras con muchos piedrolos, y gracias al SPV va bien para rutear. (Con ella hice la Selénika). La de la foto nos es la mia, yo tengo una horquilla reba en vez de la minute, unos Q-Rings, y para frenar unos formula oro. A propósito, nadie tiene ninguna como esta, nunca he visto que se hablara de ella en el foro. Saludos.
SPECIAL EDITION DISC 2006 Dibujo.JPG (107,2 KB) Es mi segunda MERIDA y estoy muy satisfecho de su rendimiento.
Venga chico que cada dis somos mas, y con cuadros diseñados por nuestra marca por lo menos podemos presumir de eso no como otros.
olaa, yo soi nuevo en el foro, pero tambien kiero compartir fotos de mi burra con vosotros, jaj parece k lo bueno abunda noo!!!! la yo estoi supercontento, la mia tiene mas de 4000 kms :biker en poko mas de un año y va de miedo Solo le e cambiado un par de cosillas: la horkiya ( la reba pepinon); el sillin (velo sl-z3) los pedales y poko mas. ahora voi a ponerles las cubiertas ritchey pro zed (tope de gama del año pasao kreo).Con el tiempo kiero kambiarle las bielas y l casette y listo, con esto tendre un pepinon -x lo menos pa mi lo sera:-D - ahi van fotos y os pongo tambn el enlace pa k veais mas fotos http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=8936
Compre un cuadro Merida TFS 300V y apartir de hay me monte la bici, haber si le hago unas fotos y las cuelgo.
Aquoi la mia,, que ya no utilizo casi nunca desde que me compre una doble Lapierre,,,, la merida rigida la utilizo alguna vez(pocas entre semana).
La verdad que me da cosa mostrar mi bici entre semejantes maquinones pero ahi va.... espero que les guste. Saludos!
Jajaja... en verdad ya la tengo, pero tengo las fotos en el celular y aun no las descargué. Aparte me da cosa poner mi "bici" al lado de estos pedazos de "maquinas"... Salu2.