bueno pues a mi ademas de parecerme pequeña la letra de la respuesta rapida, cunado respondo un mensaje en vez de mandarme a la ultima pagina me manda al primer mensaje del hilo...
A mi desde que se actualizó me funciona lentíiiiiisimo... y muchas veces al cambiar de página en un post... enlace roto! :'(
+1 Va lento del Coj***... Me gustaba mas elotro pero bueno....Hay q acostumbrarse ha las nuevas tecnologias Por lo demas tema negritas,hora al crear o ver respuestas todo ok!
si puedes, y lo ves correcto, claro, se deberia de poner los fallos en el primer mensaje y ordenados, por que ya se esta ampliando demasiado el tema y no se sabe bien los fallos o se repite alguno etc... osea que no hay quien se aclare cuando este hilo lleve mas paginas. es una humilde opinion jeje por el bien nuestro.
el foro va muy lento, las imágenes las carga lentísimas y poco mas, todo esto provocado por un servidor pésimo,¿se ha cambiado de servidor?, si es así, este es igual de malo o peor que el anterior.si no se ha cambiado de servidor, ¿por que no se cambia a otro mas potente?
no se si os pasa a todos, pero me va leeeeeeeeeento del todo el foro, pasar de pagina a pagina, puede ser de mas de 30s, habra q acostumbrarse pero parece que dominaba mas la anterior...por lo menos se donde estaban las cosas.
primer punto me va lentisimo, si ya lo era antes ahora aun mas. Segundo ufff no me aclaro nada con este nuevo sistema espero que con las actualizaciones que se hagan hasta el 16 no se vaya quedando asi porque cuando he entrado hoy por primera vez desde hace unos dias no sabia ni donde estaba.
A ver, pero si ya hemos aclarado que la lentitud del foro es por las tareas de mantenimiento... No pongais más ese "fallo" porque pasa en cualquier foro con muchos usuarios cuando se hacen estas tareas. Respecto al servidor mejor o peor, sabeis lo que cuesta un servidor?? porque aquí tenemos una media de 2000 usuarios diarios, no son pocos, más todas las fotos que os empeñais en subir al servidor, que lo único que hace es ralentizarlo aún más... Y la estética, como han dicho, no es la definitiva.
a mi aparte de lo de lento que ya quedamos en no comentarlo mas, me sucede que al cambiar de página se me queda pillado y no puede acceder, por lo demas supongo que lo mismo que el resto de gente
Se queda pillado en las paginas y tengo que actualizar 2 o 3 veces, los mensajes privados no me deja acceder a ellos, me dice que el link no existe. Por lo demás, cero problemas
asi esta hecho desde el primer mensaje eso es porque somos muchos usuarios y quizas esta nueva interficie lo recargue aun mas. En cuanto al servidor no creo que se haya cambiado, solo se ha actualizado la version del vbulletin. En cuanto a lo de cambiar de servidor, vale cambiemos al mas potente que exista, pero y quien lo paga? porque nosotros no pagamos una mensualidad en este foro, y con la publi se saca lo justo para pagar el actual, a veces hay que pensar un poco mas las respuestas .
A todos los que no os carga las paginas: dejemos de lado ese error puesto que va ligado con la lentitud del foro, al ir tan lento en general, cuando vosotros haceis una peticion desde vuestro pc a cualquier pagina el servidor tarda tanto en responder que vuestro navegador se cree que no responde, con lo cual dejamos ese fallo aparte tambien. Provad con el f5 a ver si hay suerte.
está versioón del vbulletin ya por lo menos parece un poco mejor(más moderna) no llega al nivel de invision power board . Pero es lo que hay. sobre lo del servidor. yo creo que andan siempre con el servidor a punto de cascar y tiene que valer una pasta calculo sobre 200-300eur al mes. Aunque de publi se tiene que ganar para pagarlo pero tampoco puedo hablar de ello sin cifras. a ver si con esta nueva versión y cuando esté todo funcionando funciona estable. pd: yo quitaria lo de subir fotos al servidor , para los usuarios está muy bien ( y me gusta no tener que buscarme la vida para subirlas a otros sitios) pero relentiza mucho el server. o por lo menos tener dos maquinas una para la base de datos y otra para la subida de imagenes para que puedan cascar las imagenes y que el foro siga funcionando(no se si me entendeis) por lo demás gracias por dejarnos enganchados a este foro que yo tb llevo algo parecido con una decima parte de usuarios y damos muuuucho *********** pidiendo de todo sin pagar nada por ello asi que GRACias a los administradores, moderadores y los que hacen que esta web siga hacia delante!
No salen las fechas en que se posteo e/losl mensaje/respuesta. No me gusta nada la modificacion, un suspenso muy bajo, fatal, no me gusta, voy perdido, una ****** hablando claro, una gran ******.