Hola, el dia 21 me quitan 2 tornillos del tobillo y supongo q m darán un par de puntos en cada agujerillo, mi pregunta es, cuanto tarda hasta q m quitan los puntos y cuando podre volver a coger bici mas o menos?? al ser en el tobillo, no es que este muy expuesto, pero por el sudor y eso igual se abre la herida... y no es plan.. yo estoy calculando sobre una semana opor ahi para kitar puntos y poder volver..no?
los tornillos son por una fractura de pilon tibial y del perone tb.. ya me quitaron una aguja de kisrner del perone y ahora el martes me quitan dos tornillos q tengo en el pilon tibial.. la movilidad es bastante malilla y casi no tengo flexion dorsal, llevo ya un año y 3 meses de lesión y me dan muy malas expectativas de futuro..es decir, acabare con el tobillo artrodesado cosa q yo intentare evitar todo el tiempo q sea posible.. Te cuento, andar, puedo andar durante un par de horas hasta q me pieza a doler-molestar y tengo q parar, las escaleras las subo mejor q bajarlas, pero el tema esq no termino de recuperar las buenas sensaciones..y el pie acaba fracasando si ando mucho tiempo.. otra cosa es con la bici, puedo pedalear con bastante normalidad y ahora vengo haciendo unos 200km semanales y lo único q noto es cuando m levanto en grandes rampas o en bajadas muy rotas algo de molestia, por lo demás t puedo decir q perdi mucha masa muscular a nivel gemelo y ahora si m ves la pierna comparada con la izquierda se nota bastante.. estuve 5 meses de rehabilitación y algo de movilidad recuperamos, a ver si ahora con los tornillos q me saquen y posteriormente una artroscopia de limpieza ganamos algo mas de movilidad.. un saludo y gracias por interesarte..