1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PUNTOS EN EL TOBILLO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chadreed, 13 Feb 2012.

1. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, el dia 21 me quitan 2 tornillos del tobillo y supongo q m darán un par de puntos en cada agujerillo, mi pregunta es, cuanto tarda hasta q m quitan los puntos y cuando podre volver a coger bici mas o menos??

al ser en el tobillo, no es que este muy expuesto, pero por el sudor y eso igual se abre la herida... y no es plan..

yo estoy calculando sobre una semana opor ahi para kitar puntos y poder volver..no?

2. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    los tornillos son por una fractura de pilon tibial y del perone tb.. ya me quitaron una aguja de kisrner del perone y ahora el martes me quitan dos tornillos q tengo en el pilon tibial..
    la movilidad es bastante malilla y casi no tengo flexion dorsal, llevo ya un año y 3 meses de lesión y me dan muy malas expectativas de futuro..es decir, acabare con el tobillo artrodesado cosa q yo intentare evitar todo el tiempo q sea posible..
    Te cuento, andar, puedo andar durante un par de horas hasta q me pieza a doler-molestar y tengo q parar, las escaleras las subo mejor q bajarlas, pero el tema esq no termino de recuperar las buenas sensaciones..y el pie acaba fracasando si ando mucho tiempo..
    otra cosa es con la bici, puedo pedalear con bastante normalidad y ahora vengo haciendo unos 200km semanales y lo único q noto es cuando m levanto en grandes rampas o en bajadas muy rotas algo de molestia, por lo demás t puedo decir q perdi mucha masa muscular a nivel gemelo y ahora si m ves la pierna comparada con la izquierda se nota bastante..
    estuve 5 meses de rehabilitación y algo de movilidad recuperamos, a ver si ahora con los tornillos q me saquen y posteriormente una artroscopia de limpieza ganamos algo mas de movilidad..
    un saludo y gracias por interesarte..

Compartir esta página