Puntuar mensajes

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Cobain111, Aug 31, 2011.

1. güilson

güilson El último

Hola. Aquí estoy dispuesto a recibir unos cuantos negativos. XDDD Veo que por aquí tembién se reparten. Bueno el hilo en cuestión, donde se le ha frito a Rütiguer es el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php?618832-Squirt-Lube.-Lubricante-para-la-cadena/page55

El caso es que los votos no corresponden a opiniones ni nada parecido. Todo lo que olía a animar a R a que denunciase, se ha llevado no uno, sino varios votos negativos. Como supongo que cada usuario solo puede votar una vez a un post, me supongo que el elemento éste hasta se ha dado de alta varias veces para poder votar negativo el mismo post. Sea como sea y teniendo en cuenta que me la pela (no dudo que me van a caer unos cuantos negativos) ya que no creo en éste sistema, que permite "ajustes de cuentas" cobardes (por escondidos) Confío en que éste problema haga meditar al staff del foro para que si al menos no anulan este sistema ridículo, que no trae nada bueno, ya que los votos positivos normalmente la gente los pone como "+1" y los desacuerdos en vez de plantearlos abiertamente y a la cara, con el voto tiran la piedra y esconden la mano. Bueno, lo que decía, espero que si al menos no anulan el sistema, al menos restrinjan el uso de la puntuación a un mínimo de veteranía, tal como ocurre con los anuncios de compra-venta. Seguiría pudiéndose usar el mismo de forma mezquina, pero se minimizaría mucho su uso. Hace mucho que no controlo del programa phpbb de vBulletín, pero supongo que ésta estará entre sus opciones. Así que espero que Admin y moderadores se lo rumien en su foro restringido y tomen alguna decisión, pues me consta que no es la primera que se monta con el uso mezquino de la puntuación.

Ahora que me caiga el chorro de negativos, que el elemento en cuestión parece estar atento. XDDDD

2. Rútiguer

Rútiguer Novato

Muy buenas Señores,

aquí estoy, yo soy el acribillao y lo que no saben es que después de colocar la imagen con todos mis votos negativos he recibido 36 mas, si si, 36 y ya me da lo mismo porque creo que esto no va a ningún sitio, así que el que se quiera cebar con los votos aquí estoy.

Lo que si les puedo es animar a que lean mis aportaciones al foro y si en algún de ella, solo en una, he dicho algo fuera de contexto les pago a todos ustedes a unas rondas de cervezas y alguna racioncilla para acompañar, eso si, cuando nos juntemos la mayoría en alguna ruta.

Un saludo compañeros.

3. güilson

güilson El último

Estoy de acuerdo. El quien es quien se ve leyendo a la gente. Mirar puntuaciones solo vale para sacar prejuicios a menudo equívocos. Insisto. El sistema de votación es una patata.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho en este hilo ultimamente. He intento igualar la estadistica... Un saludo.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Moción de censura! :lol:

6. Rútiguer

Rútiguer Novato

Bueno Señores, esto parece una guerra, ahora me encuentro con 12 notificaciones, si si 12, pero todas positivas, ja ja ja. En fin, dejemoslo estar y siguamos con lo que nos gusta, con nuestras burras. Un abrazo a todos y gracias por los apoyos.

7. güilson

güilson El último

Bueno. Confirmado. hoy me encontré siete nuevas notificaciones. Las siete como estaba previsto eran votos negativos, tanto en el hilo del squirt como en éste. Se ve que el prenda no había entrado al foro hasta ahora. El caso es que al final soy un chico malo. cuanta razón lleva. XDDD

Las está poniendo ahora mismo, pues me acabo de encontrar dos mas. Así que me van a caer un puñao gordo XDDD

8. Rútiguer

Rútiguer Novato

güilson, esta mañana llevo 11 notifiaciones y esta es mi primera aportación del día, así que a ver como terminamos hoy, eso si, superar las 36 seguidas que tuve creo que va a aser dificil que se supere el papanatas.

9. güilson

güilson El último

Yo llevo nueve y creo que siete con un usuario y al rato creo que con otro, pues algunas son segundo negativo en el post. Amos que el tio se dedica a dar una pasada, cierra sesión abre con otro de sus usuarios y da otra pasada. Así que lo de las 32 dificil de superar... como que no. ya verás como quedan muchas por caer. XDD. Eso si, todavía me ganas. Eres el protagonista, así que está claro que la movida es contra ti por lo de la denuncia. A mi me caerán tropecientas mil por que no me escondo para que no caigan, pero el prota eres tu sin duda.

10. Rútiguer

Rútiguer Novato

Bueno güilson como voy ganando y creo dificil que me supereis el día que coincidamos tienes pagadas unas cañitas, Ok? y así nos reimos un rato de todo esto, je je je.

11. güilson

güilson El último

XDDD Nueve minutos despues de escribir lo de las cañitas ya tienes otro mas. y hace un ratín pasó lo mismo en otro hilo del que ahora te pongo la captura. Así que el prenda se está quedando solo votando. XDDD

Bueno, va para que veas. mira la hora de tu post y la mi ordenador. en un momento otro voto. XDDD
    votante recalcitrante.jpg

Coniooo!!! dos nuevas notificaciones. No las había visto. Entoavía puede que te gane Ru.

Last edited: Sep 3, 2011
  12. Rútiguer

Rútiguer Novato

güilson, tengo otros 6 mas, ja ja ja.

13. güilson

güilson El último

:crybaby2Yo solo uno.

Bueno, me voy que tengo que atender a un cliente. Luego vuelvo a ver como llevo el saco.

Acaba de abrir la tercera cuenta con la que vota, así que se nos avecina otro chorreo de votos. Bueno, me piro. Luego vuelvo.

Que decepción!!! Vuelvo y me encuentro... Dos positivos!!! Está claro que no son de este tio. Pero esperaba tener chiquicientosmil negativos. Este chico está desganado. Pogresito!!!

Last edited: Sep 3, 2011
  14. zequi

zequi Miembro Reconocido

me parece que yo me voy a enviciar a poner positivos, a ver quien gana! jajjajaja

15. güilson

güilson El último

Bueno. Otra vez el elemento en cuestión ha vuelto a hacer de las suyas. Otros 11 negativos. XDDD Quizá te gane después de todo Rú, pero sospecho que mañana cuando veas el foro te encontrarás con otro chorro de negativos. En ese caso no podré ganarte. Ya contarás. ;-)

16. Rútiguer

Rútiguer Novato

Buenos días güilson, ayer también tuve 12 votos negativos, primero 5, después 6 y para finalizar uno solo, ya ni le doy importancia, vamos que me la reflanflinfla, de todos modos cuando se canse el PAPANATAS podemos hacer un recuento para ver el mas acrivillao, je je je.

17. güilson

güilson El último

Vale. Pero seguro que me ganas. Hiciste una buena salida y llegaste antes a la primera curva. En algún momento he rodado mas rápido que tu, pero en general conservas tu ventaja. XD

18. Rútiguer

Rútiguer Novato

Ja ja ja ja, que bueno que eres güilson, que bueno que eres. Salu2

19. güilson

güilson El último

Pues si. Me acabo de marcar otro buen stint con otros 9 negativos XDD Mira el retrovisor, que debes tenerme pegado a ti. Como te despistes te paso.

20. Rútiguer

Rútiguer Novato

Acabo de llegar de hacer unos recaos y me encuentro con cuatro mas, así que poco a poco vas escalando tus posiciones, pillín, je je je.

Share This Page