Gracias enesmo21, es que siempre he tenido problema con el freno trasero, no me pasa el aceite del piston a la maneta si abro la rueda de contacto con las pastillas. El freno delantero sin problema, como dice el manual, pero el trasero solo funcionó la primera vez. Ahora lo he mandado a reparar que perdia liquido por la rueda esta, y que miren esto que no pasa liquido de abajo para arriba. Hace un mes que estoy esperando. La ultima vez lo purgué desde la maneta hacia el piston, asi si que pasaba el liquido. saludos
Hola crazylumbi, no entiendo mucho pero me parece que para usar dot 5.1 los frenos tienen que estar preparado para este liquido, esto lo tiene que poner en el freno o en las instrucciones. El dot 5.1 tarda mas en calentarse, tambien es mas caro. Saludos
gracias, mirando el manual por internet me pone que si se puede utilizar dot 4, el dot 5.1 es mejor calidad nada mas. saludos
Bueno mas facil no podia ser,:idea: me compre una jeringuilla de 20 ml(farmacia), 10 cm de tubo de acuario, pieza reductora y espiguilla.total 5 eurillos, funciona como los de avid.:aplauso4