purgado de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por charly2009, 24 Nov 2009.

1. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias enesmo21, es que siempre he tenido problema con el freno trasero, no me pasa el aceite del piston a la maneta si abro la rueda de contacto con las pastillas. El freno delantero sin problema, como dice el manual, pero el trasero solo funcionó la primera vez. Ahora lo he mandado a reparar que perdia liquido por la rueda esta, y que miren esto que no pasa liquido de abajo para arriba. Hace un mes que estoy esperando. La ultima vez lo purgué desde la maneta hacia el piston, asi si que pasaba el liquido.
    saludos

2. crazylumbi

crazylumbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho el hilo, se puede usar el liquido de frenos dot4 o tiene que ser dot5.1.
    saludos

3. BARRYBIKE

BARRYBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crazylumbi, no entiendo mucho pero me parece que para usar dot 5.1 los frenos tienen que estar preparado para este liquido, esto lo tiene que poner en el freno o en las instrucciones. El dot 5.1 tarda mas en calentarse, tambien es mas caro.
    Saludos

4. crazylumbi

crazylumbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, mirando el manual por internet me pone que si se puede utilizar dot 4, el dot 5.1 es mejor calidad nada mas.
    saludos

5. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y al toro

6. crazylumbi

crazylumbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mas facil no podia ser,:idea: me compre una jeringuilla de 20 ml(farmacia), 10 cm de tubo de acuario, pieza reductora y espiguilla.total 5 eurillos, funciona como los de avid.:aplauso4

Adjuntos:

Compartir esta página