Purito como comentarista de La Vuelta

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jordie58, 17 Sep 2018.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    799
    Strava:
    Lo mio también. Pero por irse a Andorra no le critico, todos se van. Sólo los tontos de clase media y baja nos quedamos a pagar aquí...
     
  2. Croquetax

    Croquetax Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    177
    Por ese trabajo que hace aquí, tu tranquilo que tributa aquí, ya sea con un contrato laboral, o bien facturando a RTVE como autónomo, la factura llevará las correspondientes retenciones...
     
  3. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    ¿ivan gutierrez? el exciclista, no creo haberlo escuchado, pienso lo mismo Purito esta muy bien para youtuber, pero para comentarista fijo no lo veo, a mi me gusta CdA, perico, como Alix , Eduardo Chozas.
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    A Perico hay que pegarle una patada en el culo pero ya. No aporta nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    972
    Hombre si se prevé etapa aburrida deberían prepararse más los comentarios de esas etapas, sacar temas que otros días han quedado en el tintero... reportajes que se pueden hacer durante la pretemporada o en invierno... etc... No quedarse ahí mirando hablando de los ríos que cruzan con el sonido del helicóptero de fondo. Lo que viene siendo que deberían prepararse mejor su trabajo.

    En mi opinión Carlos de Andrés es salvable si se le pide que renueve un poco su forma de comentar el ciclismo. Perico no tiene solución.
    Purito, Flecha y Rojas de los mejores sustitutos que he oído por ahora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Perico es el que da un poco de ritmo al tostón de CdA.
     
  7. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues a mi me gustan ambos. Pienso que se complementan bien. Les falta estar más al día, en algunas cosas, por ello creo que el invitado, es ese toque, pero ahí claro, son diferentes, te puede tocar purito, o mavi Garcia (a la que tenía ganas de escuchar, pero fue decepcionante como comentarista).
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.045
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Yo creo que lo que "falla" es el esquema, el concepto de la retransmisión, demasiado clasico, creo que necesitarían algo mas de contenido, de tema técnico, sobre material, marcas, innovaciones etc...de tema corredores, sobre ellos, historia, sobre como viven, entrenan..etc.., interioridades de la vuelta.
    Y despues a ellos muchas veces les cuesta mucho "ver" la carrera, lo que a mi me parece, a veces, sorprendente con el ciclismo que deben ver...

    A todo esto tambien esta el tema económico que los medios cada vez parece que sean mas escasos.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207
    A Purito que le dejen con la vidorra que se pega ahora. Tiene un egocentrismo muy grande como para decir que le quieren como comentarista. Yo le sigo en Instagram y siempre que hay carrera que ha ganado él, sube una foto suya de aquel año como para que todavía se acuerden de él
     
  10. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    con todo el respeto a purito, un poco chabacano. el numero uno es flecha. pero a ese ya lo tienen fichado en eurosport
     

Compartir esta página