1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Puro Pirineo XCO Race · Campeonato Aragón XCO 2015 14 JUNIO Castejón de Sos Huesca

Tema en 'Aragón' iniciado por antoniots, 25 May 2015.

  1. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    627
    Buenas tardes, desde la Asociación Ciclista Valle de Benasque y en colaboración con el Ayto de Castejón de Sos y la Federación Aragonesa de Ciclismo os presento la prueba que vamos a desarrollar en Castejón de Sos ( Huesca ) el día 14 de Junio.

    Se trata de una prueba competitiva de modalidad XCO en un circuito diseñado para la ocasión de 5,5 km de longitud y 235 metros de desnivel positivo acumulado. No soy objetivo diciendolo yo, pero el circuito que hemos diseñado es muy guapo, con mucho sendero y muy ciclable, contando obviamente con zonas más técnicas pero que no impiden el que un biker de nivel medio pueda disfrutar del circuito.
    A su vez, esta prueba será el Campeonato de Aragón XCO 2015.

    [​IMG]



    [​IMG]
    Cualquier duda o consulta que tengais, decirmelo y os lo contestaré lo antes posible.

    Para más info e inscripciones:
    www.puropirineoxcorace.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    627
    Adjunto alguna foto del recorrido:

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
     

    Adjuntos:

    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      294,4 KB
      Visitas:
      6
  3. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    627
    Una vez terminada la prueba, solo nos queda agradecer a todos los participantes por haber venido a disfrutar de nuestro circuito, a los voluntarios que como siempre son imprescindibles y nos dan un punto extra con su ayuda, a todos los colaboradores y al publico asistente.

    Dar la enhorabuena o los ganadores, de todas las categorias, destancando a Yolanda Magallon en elite femenina, Diego Tamayo en Elite Masculino y a nuestros dos participantes locales campeones de Aragón en Sub-23: Javier Navarro y en Master-30: Hector Gairín.

    Os dejo un video de la prueba:
     

Compartir esta página