Putada de canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por davizete, 26 Oct 2009.

  1. ALVARORTZI

    ALVARORTZI Sr. de los llantazos

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    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Sin duda.
    Se puede decir más alto,pero no más claro.

    Un saludo.
     
  3. kraven

    kraven Miembro activo

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    hombre, lo de "putada" un poco exagerado...

    quizas si esta mal lo de q haya tenido q llamar el para enterarse, pero por lo demas me parece bastante correcta la actuacion de la empresa...

    pedir q le den el modelo 2010 me parece excesivo e incluso hecharle un poco de morro, el ha pagado por el modelo anterior, no lo tienen pues se le devuelve la pasta
     
  4. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Bueno, bueno, la cosa esta que arde.
    El forero Wantax tiene en parte razón, si te han cogido la pasta y han cometido un error, la culpa no es del cliente, si no del que vende. Es obligado que te ofrezcan algo similar al mismo precio....
    Lo que pasa es que el cliente tiene derecho a la protesta, aunque si me hubiera pasado a mi, me hubiera conformado con la oferta de Canyon.
    Pero la última palabra la tiene el cliente y sobre todo tiene derecho a que le devuelvan el dinero.
    La gente de Canyon deben mejorar estos aspectos si quieren hacerse de un gran nombre, y lo que se publica en estos foros no les hace buena propaganda, así que deberían tomar nota...
    Un caso parecido me pasó a mí con Chain reactions, que había de oferta un cambio X0, a 80€ de oferta y había disponibilidad. Hice el pago por paypal y a la semana me mandan un correo informando que era un error y que no se me podía servir el producto. Yo me enfadé mucho y ni tan siquiera me ofrecieron una oferta del mismo producto, eso sí, las fundas y cables que venían en el pedido para completar hasta los 110 € (portes gratis) me fueron enviadas sin coste alguno de envio....
    Espero que se calmen los ánimos, yo de momento sigo confiando en Canyon.
     
  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

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    Si está montando esto por solo 50 euros no se aqui quien es más energúmeno.

    Y que sepas que la empresa que sea, ante un fallo de stock, no está obligada a darte nada a cambio, si te hacen ese 7% es por que quieren, como deferencia al cliente y solo "pierdas" 50 euros por tener una bici de 2010, en vez de 2009, con componentes 2010 en vez de 2009, y que cuando la quieras vender no será lo mismo una canyon 2010 o 2009, aunque las compres una en noviembre y la otra en enero.

    Tú pagarás 50 euros más pero ellos dejan de ganar 100 euros, quien pone más de su parte aquí?

    El caso es protestar por todo.
    :-?
     
  6. txuri urdin

    txuri urdin Miembro

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    No se si lo montara por 50 euros. Pero si yo he pedido una bici de esta temporada en expres bike (en teoria ensambladas y listas para enviar), la he pagado en el momento que me lo han pedido y me imagino un mes para disfrutarla, y despues que te digan que te dan el modelo 2010 y estamos en octubre. Te pareceria bien disfrutar de tu bici a partir de abril del 2010, que es cuando suministran los modelos nuevos. la verdad energumeno no es el adecuado, pero tiene o tenemos todo el derecho de estar hasta los huevos uy perdon hasta las narices.
     
  7. Wantax

    Wantax Baneado

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    Primero lee, reelete el post e informate y no postees a la ligera sin nisiquiera saber de que va la cosa amigo. A mi no se me dio el caso que comentas el comentario lo hacia por el forero oponer del post y no son 50 euros como decias, si la bicicleta del 2009 que el queria tenia un descuento de 500 euros en el momento de pagarla y ahora el modelo que le ofertan es el del 2010 con un descuento del 7% haz numeros y veras que no salen las cuentas, ademas del tiempo de espera de 4-5 meses por un producto que ya ha pagado y del que no se han dignado ni siquiera a avisarle de la rotura de stock.

    Segundo quitemosnos todos de la boca los pelos del culo que no son nuestros :mrgreen: (chaparron se avecina!!! pero no puedo contenerme) por que no logro entender las respuestas que muchos dais, supongo que si os vierais en la situacion que nos hemos visto los foreros que aqui expresamos nuestras quejas podriamos hablarnos de tu a tu :crybaby , aunque esto ya lo comentaba anteriormente hay dos posturas claras , primera los que no tuvisteis ningun problema y pensais que los que nos quejamos somos unos brasas, y la segunda los brasas que nos quejamos y que nos cagamos en tó por no habernos salido bien el tema.

    Por mi parte nada mas que añadir, solo espero que no os veias en la misma situacion que nos hemos visto los "brasas".

    Un saludo
     
  8. yelko

    yelko Miembro

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    Wantax, para mi tienes mas razón que un santo.
    Un compañero de mi grupeta, siempre que me veia con la nerve me preguntaba que tal iba, que si esto, que si lo otro...un dia se la dejé para que la probara tranquilamente y cuando me la devolvió me dice : "va de cine, me voy a comprar una".
    Total, que el hombre hace el pedido, y queda a la espera de que le remitan la factura para hacer el pago, empiezan a pasar los dias, transcurren dos semanas y cuando les llama para preguntarles el motivo de tanta espera, le dicen que ha habido un error de stock y que el pedido ha sido anulado. *****, creo que no son formas, sinceramente.
    Lo minimo hubiera sido que Canyon le hubieran informado del error.
    No os imaginais el chasco que se llevó el chaval.
    Canyon tiene muchas cosas buenas, pero otras no, no es cuestión de defender a la marca a capa y espada. Cuando lo hacen mal también hay que decirlo.
    Y conste que yo nunca he tenido problemas con ellos y cuando les he necesitado me han respondido.
    Pero repito, una cosa no quita a la otra.

    Un saludo a todos.
     
  9. Maquis.

    Maquis. Miembro

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    El forero Federo, varias veces citado, merecidamente, ha hecho una exposición brillante y respetuosa de la situación. Argumentos desapasionados como éstos y muchos otros, que se pueden leer por el foro, son los que ayudan a tomar decisiones maduradas y asumidas (a la hora de decidir comprar o no), y por tanto, evitar irritaciones excesivas, llevar con angustia el tiempo de espera o afrontar cualquier contingencia.
    Dicho de otro modo, comprar una bici (como otros tantos actos que emprendamos), debe ser un motivo de disfrute y diversion, y eso va a depender mucho de la actitud con la que llevemos "el asunto".
    Otra cosa que queria comentaros es acerca de éste tipo de hilos.
    Bueno, lo que evidencian es que hay fallos en el sistema de ventas, cosa que en Canyon saben sobradamente e intentan lógicamente mejorar.
    La otra característica es:- servir de lugar de quejas, protestas, desahogos,revanchas etc. osea se podría decir que tienen un carácter "terapéutico". En la medida que pueda serlo y por tanto servir para aliviar a quién se sienta mal, está justificado y es útil. Ahora bién, a quienquiera armarse de argumentos, razones y estrategias para hacerse con la bici que le gusta y no otra, a ése no le servirá para nada. No olvidemos que la terapia sólo es útil al afectado, no a los demás. Saludos.
     
  10. jaimeap

    jaimeap Novato

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    No sé si son 50 o 500, lo cierto es que no lo tengo claro. Es posible que te sobre la pasta y que 50 euros no te parezcan nada, pero yo veo más que justificado comentarlo en un foro, que por otra parte no es algo excesivo como a ti te lo parece y para ello están y así lo dice en las normas del subforo, ya no hablemos si son los 500. Creo que no es cierto eso que dices, creo que están obligados a servirte el producto (al menos en España)que has comprado a ese precio u otro similar; de hecho, en otro foro se aprovechan de fallos al poner los precios en tiendas online. Lo que si que es un descaro, es el presumir por tener los precios más competitivos gracias a la venta directa, y después en un caso como este no cumplir. Dices que la nerve xc de 2010 viene mejor equipada que la de 2009 y tiene mejor precio de venta en 2ª mano; pero de eso no tiene la culpa el forero, es de canyon que no tiene su web actualizada, imagino que por culpa de no tener personal suficiente para abaratar más el coste para el consumidor; además de que el forero que debería estar disfrutando desde ya de su bicicleta tendría que esperarse unos meses. Cuando digo que se conforme con su oferta, que si son 50 euros sería algo asumible, lo digo no porque sea lo que es justo, sino porque merece la pena y no va a conseguir nada mejor; y en este caso canyon lo tiene como se dice vulgarmente ``pillado por los huevo´´ por ser solo él el que tendría la queja y cualquiera de las acciones legales pertinentes le supondrían un desembolso considerable.

    Y aunque no sea energumenos la palabra adecuada, es cierto que no es sería; sino pensemos en otras empresas; a mí vodafone me vendió un móvil a 0 euros, que era un error de su web; y conozco personas a las que han comprado, por error del corte ingles al poner los precios, cámaras de 130 euros a 30, lo que suponen descuentos porcentuales muy superiores a los de que se habla aquí.

    El que quieran colar una bici que tenía 500 euros de descuento, ahora con un 7%, que tengo entendido que supone una cantidad muy inferior, es de un descaro descomunal; y demuestra la forma tan impresentable de actuar de esta empresa.
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  11. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

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    las esperas y los retrasos siempre digo que van en el precio de la bici, uno sabe donde se mete, pero es logico que se quejen
     
  12. marstrek

    marstrek Miembro

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  13. vtredwards

    vtredwards +gas y -freno!!

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    En todas las casas hay problemas, pero la forma de solucionarlos es lo que las diferencia.
    Si no tenian mas modelos del que se le habia vendido, lo correcto era avisar lo antes posible al cliente y despues dar solución. La solucion creo que la dieron pero lo primero lo pasaron por alto y quien espera es el que padece esa descordinacion de alguien de la marca.

    Aunque si te gusta la bici, animate por la 2010 que seguro es tu maquina.

    Suerte!
     

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