1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

putadilla con las llantas xt

Discussion in 'Enduro' started by refresco, Oct 23, 2009.

  1. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,319
    Likes Received:
    7
    bueno el caso es que se me ha salido y perdido la cabecilla interior (la que esta en el buje) del un radio de mis llantas xt.

    asta aqui lo veo comprensible.

    pero he preguntado a servicio tecnico y me dicen que no dan repuestos solamente de lo que viene a ser una cabecilla, que tengo que comprar todos los radios con todas las cabecillas con sus respectivos 70 € si es que no son mas...

    alguien ha tenido este problema?

    donde puedo comprar estas cabecillas??

    para el que no sepa a lo que me estoy refiriendo, he puesto una foto con un circulo rojo en donde esta situada esta cabecilla. no es como las deemax o otras con radios parecidos, en estos radios este terminal es roscado para poder tensar el radio mejor
     

    Attached Files:

  2. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    7
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    y no puedes comprar un radio suelto en una tienda y hablar con él para que te pueda conseguir la cabezilla
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Una solución podria ser, cojer otra cabezilla, llevar a algún conocido que le meta mano al CNC y te haces unas cuantas... si es conocido, o no te cobrara nada, o solo el material...
     
  4. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,319
    Likes Received:
    7
    eso he pensado, pero las cosas me gusta hacerlas bien, si pudiera conseguir una web, con repuestos y tal, sería ideal.

    y lo malo que no conozco a ningún tornero o herrero jjjjjj, igual me cobran mas por la mano de obra que por el kit de radios
     
  5. chanchan

    chanchan Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Puedes provar con una cabecilla de un radio normal de 2mm, creo que es la misma rosca, y revajandola con un esmeril la dejas como la shimano
     

  6. JULPA

    JULPA Novato

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Me parece que te toca astillar 70
     
  7. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castellón
    pues vaya putada con las llantas xt! si rompes un radio, te toca comprar todo el radiado de la rueda?, no lo entiendo. La tienda que vende una marca, debería tener repuestos, porque lo más normal del mundo, es romper un radio. vaya servicio!.
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    me parec una salvajada....

    podria entender que tuvieras que comprar todas las cabecillas.

    o que tuvieras que comprar un radio con su cabecilla......


    pero todo el conjunto, ejem.

    me imagino qeu ellos venden todo el pack, y que esperan que las tiendas los compren y luego los vendan o coloquen sueltos para hacer reparaciones .


    una idea:

    si al final tienes que comprar todo el conjunto, quizas puedas recuperar la pasta vendiendo por el foro minipacks de radios yo creo que bastantes foreros tiene esas ruedas y que visto lo visto tener algunos repuestos no viene mal.

    vamos digo que si yo tuviera unas XT podrias contar con que comprase algunos radios
     
  9. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,319
    Likes Received:
    7

    sería otra solucion pero paso de tanto lio. lo ideal sería encontrar una tienda donde vendieran las cabecillas o algo.

    al final no se si merece la pena tanta llanta chula para que luego te la claven a la de 2. con las 819 no pasaría
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues hombre no entiendo mucho lo que te ha pasado, pero te digo que yo las tengo y he roto 7 radios y los 7 me los han cambiado sueltos, sin tener que cambiar los demas, al que hizo 8 me cambiaron la llanta entera, jejejeje, estaba en garantia y no era muy normal. No veo el porque tienen que cambiarlos todos.
     
  11. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    4,413
    Likes Received:
    3
    en fizzbikes.com solian tener repuestos creo... era cosa de comprar el radio entero si la memoria no me falla.
     
  12. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (BCN)
    Has probado en otra tienda?
     
  13. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    0
    efectivamente, cambia de tienda.
     
  14. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,319
    Likes Received:
    7
    sabeis de algúna tienda de zaragoza o internet que pueda ofrecer buen servicio de este tema?
     
  15. pakin

    pakin Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Retomando el tema,

    He pedido unos radios de repuesto en la tienda de un buen amigo, se los han servido sin problema aparente, pero es cierto que no traen la cabecilla interior, la que va en el buje, Shimano code N: Y4G308100

    ¿Se pueden conseguir en algún sitio?
     

Share This Page