weno pos eso q ya ace q salio el num 1 d la revista BMX alguno tiene el num 2? kada kuanto sale?kada mes?kada 3?kuando les da la gana? no esq fuese un reviston impresicindible pero x lo menos era español y pa ojearla mientras kagas:badair estaba bien
es verdad yo me la compre el numero 1 en diciembre y ya no le traen al pavo de la libreria ni el nº2 ni el 3 de febrero.Si era la ***** la revista!!!!!
De todas formas no pensaba comprar el 2 asique como que me importa muy poquito. Si quieres algo de BMX de verdad, más cutre y pequeñito pero al menos no fotocopiado de otras revistas busca el Nation (en www.cromoly.com lo tienen) y es solo 1 eurito.
tenia reportajes y algunos comentarios extraidos de revistas que doy por hecho que eran britanicas y como suele ocurrir no tienen ni pies ni cabeza. Dentro de lo que cabe molaba y tenia wenas fotos. No era inprescindible pero si tenia pensado seguirla comprando. Me hacen un favor retrasandola, xq entre las q compro de mtb y todo el rollo me esta dejando seca la cartera
Yo creo que esta intentando vender algo, por el post de antes y esta contestando a posts antiguos solo para tener mas de 50 mensajes