un colega me ha comentado que la mitad del bidon con cocacola y la otra mitad con agua. que os parece??
pues yo he probado flectomin, y va bien pa las agujetas, al día siguiente como si nada, y el sabor a mi me ha gustado...
Hola, yo uso Infisport ND3 como ya ha comentado Abstrakem y va realmente de lujo, antes he probado de todo: Powerade, Gatorade, Aquarius y algun otro, y lo mejor el Infisport, eso si en una botella de litro,(botella de Aquarius reciclada),pongo tres cucharadas de ND3 y lo agito bien.Y en la mochila de hidratacion, agua y solo agua, asi no coje gusto a nada raro.
Un Isostar casero publicado hace años en una revista de Consumo: -1l. de agua. - más el zumo de dos limones. -más una cucharada de sacarosa(si no tienes azúcar) -más una pizquita de sal. ACOJONANTE. Lo que pasa es que muchos días, por no sacar el exprimidor..."tiro" de Los polvos de Isostar. Por cierto, ¿el flectomín no sale muy caro?.Salud!
ufff, a mi me da unos ardores del copon. yo suelo llevar agua, aunque alguna vez me he hecho una mezcla de agua-limon-azucar-bicarbonato
No creas, en realidad, para la practica del ciclismo, es casi mas interesante una bebida hipotonica (lo que se consigue diluyendo una bebida isotonica) que la isotonica en si, que en determinados casos puede hacer disminuir la capacidad de hidratacion de nuestro organismo. Mira aqui: Bebida isotónica - Wikipedia, la enciclopedia libre
viva el flectomin :chinchin desde que lo tomo no he vuelto a tener agujetas y al día siguiente como nuevo, incluso el otro día que hice 42km a un ritmo endiablado (pa mi no pa los que acompañaba que eran unos maquinas) con una media de 164 pulsaciones... llegando incluso a 200 siendo mi FCM 193... y al día siguiente como na, solo tengo marcas de las zarzas jajaja, hasta su sabor a limon me gusta... os lo aconsejo
Mucha agüita fresquita durante la ruta, y al terminar un acuarius blanco, mano de santo y al dia siguiente como nuevo. El caso es beber mucho liquido durante la ruta para no deshidratarse, a partir de ahi para gustos los colores, pero que no falte el liquido, maxime ahora que empieza el calorcito y el sol comienza a atizar con mas fuerza. Saludos.