Bueno mirando mirando me ofrecen alguna mas, estoy entre estas ahora mismo!!!! las canondale y la trek viene peor montadas q la MMR pero el cuadro sera mejor no??¿¿¿o no tiene por que ser meojr cuandro??? y mi pregunta es merece la pena comprar un cuandro con mucho peores componentes???? teniendo en cuenta q el cunadro d la MMR no es malo, o eso creo Canondale SL4------------711€ Canondale SL3------------749€ trek 4900 d----------------711€ MMR WOki 10-------------722€
Pillate uno de doble altura, te lo dice uno de 1'93 metros que va comodisimo en su manillar doble, por cierto yo tambien hubiera escogido la mmr, es preciosa ademas de ir bien montada.
yo sigo pensando k la mejor de esas es la mmr...las cannondale del 2011 le han bajao los componentes una burrada...700 pavos x una bici con deviador y pulsadorers alivio?pero estamos locos?la sl4 del 2011 esta con los componentes de la 5 del 2010...y la sl5 del 2010 la vi x 520€...mientras que la sl4 del 2011, 650€...ni de coña me compraba una cannondale del 2011..y del 2010 ya te digo yo que no vas a encontrarla...porque estuve intentando comprar hace un mes la sl5 y me dijeron en todos sitios que donde iba en Octubre buscando modelos del 2010...que ya estaban saliendo todos los del 2011.. y lo del manillar, de doble altura sin duda....x lo menos a mi me resulta mucho más comodo...no se si es cosa mia, pero parece k tienes mucho más control.. saluds!
Por cierto!muy bien elaborado este post!! toda la informacion, componentes, imagenes y tal!!ya no vendra ninguno diciendo pero pon fotos o especifica jejeje
Bueno pues tras mucho mucho mucho mirar al final me decidido por la MMR WOKI 10, y la he dejado el manillar normal, si veo q voy incomodo la pondre uno de doble altura!!! lo unico q me ha subido a 740 por que le metido las punteras en los pedales y me ha metido los frenos Shimano M-505 Hidraulico 160 en vez d los Shimano 445 Hidraulico xq no les quedaba estos ultimos en fabrica o algo asi em ha comentado, y me ha puesto unos cuernos de noseq marca d color blanco, q me han dicho q van muy bien, yo os pondre fotos cuando llegue!!!
Por el cuadro es mas bonito la cube pero por componentes es mejor la felt. Aunque hay bicis con mejores componentes por ese precio mas o menos