q bici comprar por 5000-6000 euros?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ombrotipo, 28 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Aps, pues si lo han solucionado ya me callo. Recuerdo que hubo foreros muuuy moscas con el invento (creo recordar que el forero Cardune era uno de ellos), y no era para menos, la verdad. Pero vamos, yo me refería al Air 9 Carbon normal, no al RDO el cual veo demasiado "race".

La Hard Eddie y la Pivot las he puesto por eso mismo, porque ambas pueden ser montadas en SS y una puede pedirse con horquilla de carbono a juego. La Pivot va pintada más feucha, pero vamos, espectaculares son.

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.373
    Buenas.
    Precisamente busca un potro d carreras superrigido q aguante su conduccion. Es un bestia subiendo y bajando. Ha reventado una allmountaon doble d carbono en año y medio. Cambio d todos los rodamientos d como la retorcia subiendo.
    Este en una subida rota no busca la mejor trazada. Se mete por lo peor y listo. Y tiene mucha tecnica bajando asi q no necesita biccis d geo relajada.

Lo dl titanio y eso esta muy bien pero hay q ir a lo facil. Hay gente q no necesita ser exclusivos en la bici. Ya lo son cuado se ve lo q son capaces d hacer con ella. Y no se trata d estar meses dando vueltas al montaje. Yo lo haria pero el quiere ir a lo facil y seguro.

Gracias a todos por los comentarios q esto no decaiga. Seguimos con la busqueda y prometo dar el resultado final

3. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.373
    La intense parece ganar muchos enteros. Habia idea d una niner air9 rdo pero ya puestos una intense d estas puede ser la elegida.
    Pero parece d geo no tan racing no? Con 70 grados d direccion o m equivoco?

4. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    en mi opinion me iria por las siguientes

-scott scale rc29/ spark
    -cannondale flash 29 carbon 1 / scalpel 29
    -specialized ht o epic s works

en mi opinion es lo mejor, de estas anteriores las unicas que no he probado son las spe...

--seguro que pillandola a piezas sale mas barata, sino quiere complicarse pues entera y adando...
    a buen precio tambien podria pillar las canyon de 2013...montadas tope de gama y mas baratas...

5. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si quiere algo rígido de verdad que elija algo con lefty. La rigided de esa horquilla no te la da otra.

Mi candidata seria sin duda una flash.

6. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si ese es el lanzamiento de la direccion considerando una horquilla de 500mm. y el tubo horizontal es un poco mas corto que en la RDO . Lo importante para elegir entre una y otra es tambien saber la altura de tu amigo y a que altura lleva el sillin y asi ver que marca se adaptaria mejor a su morfologia.

Ten en cuenta que las tallas de la Hard Eddie son 16" 18" y 20" . Las de la NINER AIR9 RDO 15,5" , 16,5", 19" y 21"

Un tema muy interesante de la Intense son las punteras intercambiables lo que te da la posibilidad de montar directamente un 142x12 y los dos diseños de cuadro son directamente expectaculares.

La ventaja de la NINER entre otras cosas esta en el configurador que te da la posibilidad de montar la bici con el grupo, ruedas , horquilla , neumaticos , sillin etc que mas te gusten.

7. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    En mi opinión, si tiene 6000 euros y no sabe lo que quiere, lo mejor es que compre una bici de 2000 y gaste el resto en algo de lo que entienda más, o lo guarde para cuando tenga una opinión más formada.

Pero es sólo mi opinión.

8. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bisho tienes toda la razón, si no sabes de una cosa, primero aprende (gastandote poca pasta) y despues ya verás lo que haces.

Saludos.

9. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabeis lo que sabe o no sabe.... Solo pide una opinión, si no quereis no la deis, pero cada uno con su pasta hace lo que quiere.

10. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que se coja una rigida, que por ese precio las dobles salen muy mal montadas...

O que mire en decathlon o en canyon, que son la mejor relación calidad-precio.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde el mas acá..

11. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    La nueva cannondale flash carbon 1 le a salido a un amigo mio con el descuento por 4300€ y es un bixo de muxo cuidado (la bici no mi colega jejeje)

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

12. pibitorey

pibitorey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que se espere a la BMC ( que se dedicara exclusivamente a 29er en 2013) o a la FOCUS que tiene muy buen calidad/precio yo he tenido suerte de ver los catalogos ya y ufffff eso si ha rascarse el bolsillo pero por lo que has dicho no tendra problema con ese dinero...

13. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    si sobre todo decarton perdon decathlon

14. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo he dado mi opinión, con respeto y tan válida como cualquier otra. Pero si lo que se trata es de hablar de bicis carísimas, adelante, como si no hubiese dicho nada.

15. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    sí, de eso se trata, exactamente de entre 5.000 y 6.000 euros, me suena que el título dice algo de eso...

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.579
    Yo si dices que muy 'animal', igual si que miraba de montarlo a la carta... no t vengan unas roval de carbono o componentes light delicados, que si que molan mucho... pero pueden ser mas débiles.

Coges el cuadro molon como el niner. Y luego fiabilidad a muerte.

Grupo completo xtr
    240 o cristos con llantas arch 29
    Y componentes syntace

La horquilla a elección.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.373
    Gracias Theo y a lo demas tb claro.
    Esa es una de las razones por las q la spec sworks no convencia. el tema de llevar ruedas de carbono. Entre niner e intense anda la cosa. Pero creo q va a ser Intense jajaja.

Y bueno no se q problema hay en pedir consejo (lo he hecho yo, el ni entra en el foro este). Creo q lo mas logico del mundo es tener dudas en q comprar tratandose de semajante pastizal. Y de lo q sabe es de lo de andar en bici, q nos pega un repaso a la mayoria q nos quita las pegatinas.

18. bisho

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues a eso he respondido, que en mi opinión es mucho dinero para quien no sabe la bici que quiere.

Pero vamos, que si hay que decir una bici porque sí, pues que llame a Steve Potts y le haga una de titanio a medida de su cuerpo y sus deseos.

Ah, que ha de ser de serie... pues una Moots.

Ah, que tiene que ser generalista... pues que pille una Scalpel. Y así todos contentos, y el tendero y el distri los que más.

19. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340

Estaria bien ver presentada una intense harddie.....

20. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Si, que llame a Steve Potts y asi cuando se la entregue los 5000€ equivaldran a 2000€ mas o menos.

SDS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página