hola, pues despues de saber que es enduro me gustaria que me recomendarais alguna bici que no supere los 1200 de enduro que este bien calidad precio. a mi las que me gustan son las santa cruz sobretodo la heckler pero mi presupuesto no acanza tanto :crybaby weno gracias de antemano!!!!! adios!:-D
joe tu, cada vez q pregunto algo esta en el buscador XD weno antes de que me empezeis a pegar lo busco i y asi eso pongo algo XD
macho, el cuadro de la heckler está rozando los 1000€... y de 2º pata?? mira mi firma!!!! puede q te interese!!!!!!! un saludo
Es que solo tienes que leerte los titulos de los hilos,por que aparecen todas las que te van a recomendar,seguramente cada uno la nuestra... Transition y otras ??? La Mondraker Dune ya rueda ¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones Trek Remedy 2008 SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009 Mi Rize Carbon 3 Usuarios de la Specialized Pitch Presentacion Nomad Partepiedras Censo Heckler kona coilair ***bajar los 15.190g de mi orange patriot, eleccion de componentes! Nueva ROSCOE de GARY FISHER Diario de una Reign - test a largo plazo ¿Reign, Nomad, Spicy, Remedy, Sp Enduro, Commencal Meta 5 o 6... ¿Zesty o Spicy? yo creo que esta claro no??:mrgreen: .