mi opinion la segunda aunque no sirva ni pa ir por el pan y creo que se le da un aire bastante a la perp
la segunda,eso de que dicen por ahi de que no sirve ni pa ir a por el pan no creo que lo digan por experiencia,seguramente no han tenido una. salu2
Personalmente opino que la segunda,como todos.Rockrider es una de las muchas marcas americanas poco comercializadas o conocidas aquí en España y hacen unos montajes muy buenos en sus bicicletas ajustándose perfectamente también al precio de las mismas y para empezar en el mundillo del free o el dh están muy bien.
Mira dependiendo de que presupuesto estes contando, pero si tienes un poco mas de el costo de esas, mejor buscate otra bici, como dicen mas atras una de segunda y mucho mejor!!! de estas dos no valen la pena.
personalmente ninguna de las dos xq tinenes bikes x el precio de la has puesto la segunda de segunda mano cojnudas y no esa castaña
la 2ª xro iwalmtne no me pillaba ninguna d las 2, seguia ahorrando y esperaria a pillarme algo mejor saludos
No te compres una decarton!!!!!! Montate una rigida o pillate una de segunda mano en el mercadillo encontraras mas de una
Este post se abrio en junio del año pasado y alguien lo ha rescatado de las profundidades jeje Me imagino que el que preguntaba ya tendra bici hay que mirar fechas
la segunda sin pensarlo, aunque yo estoy con alejandro, montate una buena rigida y cuando la tengas perfecta pues ya t buscas un cuadro doble, es lo que estoy haciendo yo, pero vamos entre esas dos me quedo con la segunda