wenass tengo una bmx mala aora y esq stoy asta las narices xq arreglo una cosa y se me estropea otra asiq e aorrado y ya tengo algo de dinero, aora lo que nose es cual cogerme. e mirado la gt compe, me podriais decir q tal sta?esq esa me encanta en azul pero puedo disponer de algo mas de dinero y cojer algo mejor,dispongo de 300-350euros. si me pudierais decir alguna bici pero mas tipo freestyle o tambien me ayudaria alguna pagina de internet gracias por adelantado
perdonad al decir una tipo freestyle keria decir para street, tambien dejadme ofertas de segunda mano
mira por 350 creo ke es tu mejor opcion ke tienes yo la e visto y e estado apunto de pillarmela ya ke biene muy bien montadita con bujes reforcaos de color plata y mas cossas una calidad in presionante te da esta bici es la felt chasm bueno salu2
sq las felt nose....no me terminan de convencer, e visto una wethepeople (no se q modelo) por 360 euros q si q m a gustado, lo mas seguro sq coja esa
oy e stado mirando en una tienda y me venden una we the people nova o una hoffman de segunda mano por 350, lo q pasa sq la hoffman s de vert y pesa demasiado
mirate las subrosas q tambn hay modelos baratos, wtp tambn, fmx executoner , khe barbados am, verde vex
Como esto ya suena a trolleo de antiguos conocidos, tomo la siguiente determinación, a saber: Tío que suba un post viejuno, tío que se gana un mes de baneo. Enhorabuen, HAMIJO, acabas de estrenar la medida.