Pues si es para bajar peso lo primero a lo que le tienes que atacar es: - Horquilla - Ruedas Tienes unas Fulcrum RedMetal 5 por unos 140 en ActionSports.de si estamos tratando frenos de disco. Luego respecto a la horquilla puedes poner dependiendo del peso una Rock Shox Recon o si apuras más una Reba SL (unos 290). También tienes las Mavic Crossrider por unos 128 en versión V-Brake. Luego para ir adelgazando una transmisión SLX. Para pedales unos Ritchey Comp V4 Mountain SPD Peda (unos 30). Manillar, potencia... * Precios sacados de Action Sports-Bike Onlineshop y Fizzbikes.com - Online Bike Shop
hola gracias por la respuesta pero frenos hidraulicos y ruedas ya estan encargados y ami bajarle peso me da igual , yo aguanto lo q me echen,total pa lo q hago q no hago nada pro, ni carreras ni na, me da igual pero si le cambio las cosas es para hacerla mas efectiva y conseguir mas potencia en las cosas, pero gracias me ayuda mucho . :bye
yo me pillaria un sillin comodo si lo que vas a atacar es el camnio de Santiado... mas q nada por la cantidad de horas que pasaras encima:angelito
como también ha dicho graku... ponle unos pedales automáticos si es que no se los has puesto ya. si no los has probado alguna vez, ya notaras la diferencia (;