1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

q cambios le hago a la burra?

Discussion in 'Mecánica' started by no seque poner, Apr 5, 2009.

1. no seque poner

no seque poner Novato

hola tengo la mondraker ventura y me gustaria hacerle algunos cambias q le ariais vosotros?gracias

2. Graku

Graku Sir

Pues si es para bajar peso lo primero a lo que le tienes que atacar es:

- Horquilla
    - Ruedas

Tienes unas Fulcrum RedMetal 5 por unos 140€ en ActionSports.de si estamos tratando frenos de disco.
    Luego respecto a la horquilla puedes poner dependiendo del peso una Rock Shox Recon o si apuras más una Reba SL (unos 290€).

También tienes las Mavic Crossrider por unos 128€ en versión V-Brake.

Luego para ir adelgazando una transmisión SLX.

Para pedales unos Ritchey Comp V4 Mountain SPD Peda (unos 30€).

Manillar, potencia...

* Precios sacados de Action Sports-Bike Onlineshop y Fizzbikes.com - Online Bike Shop

3. no seque poner

no seque poner Novato

hola gracias por la respuesta pero frenos hidraulicos y ruedas ya estan encargados y ami bajarle peso me da igual , yo aguanto lo q me echen,total pa lo q hago q no hago nada pro, ni carreras ni na, me da igual pero si le cambio las cosas es para hacerla mas efectiva y conseguir mas potencia en las cosas, pero gracias me ayuda mucho .
    :bye

4. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

pero que uso prefieres darle? mas alo enduro o rally?

5. no seque poner

no seque poner Novato

hago un poco de cross ride y xc pero quiero q me sirvan para ir comodo al camino de santiago
    :baile

6. malroyal

malroyal Miembro

yo me pillaria un sillin comodo si lo que vas a atacar es el camnio de Santiado... mas q nada por la cantidad de horas que pasaras encima:angelito

7. Linkin Snake

si por que cuando vuelva, no seria raro que volviese con el culo cuadrado :globero

8. Linkin Snake

como también ha dicho graku...
    ponle unos pedales automáticos si es que no se los has puesto ya.
    si no los has probado alguna vez, ya notaras la diferencia (;

9. antonio j

antonio j Novato

sillin y horquilla

Share This Page