:alloreto Aver si flipais: Mi solucion sumando ahorro e ingenio fue esta Mochila de capacidad :unmonton con bolsillos para todo Y el invento del millon:aplauso2 Un artilugio con diferentes bocas para diferentes botellas.Se acabaron los problemas de capacity de limpieza y de frescor (hay cuanta falta hace en verano)ya que se soluciona con la MAGICA funda de botella . La botella de solan (y no tengo comision)con la mitad de la carga tumbada el dia antes en el congelador ,y el dia en cuestion llenada con agua freskita ,os aseguro ke aguanta 4 horas Ya veis ,inversion minima y por lo menos para mi una solucion cojo....... El quid de la cuestion es la cantidad de peso a cargar es a voluntad 75cl,100.150,y si se acaba el agua con euritos se compra mas. Ya sabeis que la HIDRATACION nos evitara sorpresas. Espero ke te/os haya ayudado . :biker
yo me compre la classic,2 l. de agua y llevo lo justito,movil, llaves de casa ,el dni y 10 eurillos y en la bolsita de debajo del sillin un multiherramientas, los desmontadores, , para que mas. es verdad que en determinadas ocasiones me haria falta una mochilo un poco mas grande, mas que nada para meter un chuvasquero, o para meter la ropa que te vas quitando los dias que sales a primera hora y hace fresquito, te vas quitando capas y donde las metes? pero bueno de momento me apaño con la classic
Y el que quiera tener "bolsas hidratantes desechables", lo mejor una botella de agua con este accesorio...y luego cada cual con la mochila que le guste: Por cierto, tambien del decathlon.....
yo tengo la mule y solo la llevo en verano, en rutas largas me resulta pesada, bueno en verano no me queda mas remedio que llevarla, pero ahora yo bebo muy poco y con una pequeña me es suficiente
Yo tambien busco una mochila, hoy he estado viéndolas en vivo y la que mas me ha gustado ha sido la rogue, la veo el tamaño justo para poder llevar las cosas necesarias en la salida y que sea pequeña. La lobo también esta bien pero no la necesito. Ahora... ¿Algún sitio online a buen precio? En ebay estan muy caras...
Yo gasto una rockrider tambien con capacidad para dos litros bolso exterior i una red exterior para poner guantes etc
Yo tengo un waterbak para salir a rodar, un chaos para rutas con bocata, y un macuto deuter para rutas epicas.
!!! JOD....!!! sera por opiniones, yo tengo el lobo, a veces si que es verdad que tiras en falta un poco mas de espacio, pero mas que nada en invierno cuando te tienes que poner chaqueta, quitar chaqueta, que si el impermeable, que si guantes, (pero te apañas) ahora para el verano el tamaño es de lujo y la calidad del producto, tela. yo lo tengo casi 4 años y como nuevo, lavandolo en la lavadora y llevandolo siempre que salgo. salidos-adios:bye
Yo llevo una del decartón, pero me actualizaré a otra por que solo carga 1 litro de agua, y en verano me va justo.
Es que con un litro de agua, en una salida que sea algo larga te quedas corto. La hidratación es fundamental, en cuanto no estas hidratado correctamente se nota mucho. Asi que pillate una que lleve más capacidad. Yo con mi mule voy a todas partes. Un saludo
+1 Hay gente que dice que siempre hay sitio donde repostar... pero por donde yo me muevo (a +35º en verano) los lugares para llenar la mochila estan bastante apartados, y 2-3 litros me bebo perfectamente en una salida de 60 km con este calor que hay en verano... saludos
Estoy de acuerdo contigo. Veo que eres del sur, yo soy de Murcia, esta cerquita jeje. Más o menos el clima aquí y allí es muy similar, en verano como no lleves agua suficiente estás perdido, hace muchisimo calor y además la humedad un factor a tener muy encuenta. Hace aún que sea mas asfixiante.
Lo bueno de la classic..es q tiene una mallita dnd puedes meter la ropa q te quites..........yo la veo super practica!!!...cosa q hay algunas muy chiquitinas q no la llevan!!!...