Camelback de 1 litro, no se que modelo es, chikitito y práctico....... Y no lo uso siempre, si son rutas donde me puedo apañar con un bidon no llevo camel.....
Yo llevo la LOBO y de momento un 10, hasta en invierno para poder llevar la chaqueta cuando empieza a hacer calor.
Yo le doy otro voto a la Lobo: hasta 3 litros de agua, varios bolsillos (el superior está sellado para que no se te moje el móvil y los billetes), ajuste al pecho y a la cintura, muchas regulaciones y muy muy cómoda. La verdad es que se ve calidad en todos los detalles, y para el que quiera algo intermedio de tamaño yo la veo bien.
Cheky perdón por desviar un momentillo el tema, pero yo llevo una mochila del decartón que me costó 15€. Tan malo es llevar una d estas? esque me duele mucho gastarme esa pasta en una camel tios. PD: Soy estudiante y no tengo trabajo jajajajaja Un saludo
No hay nada de malo en llevar una marca u otra. Es como en casi todos los productos, hay veces que pagas más por ser una marca u otra. Las de decathlon están genial, la relación calidad-precio es cojonuda. En su caso camelback son más caras porque su calidad es mayor,mayor capacidad,mas comodidad. Además te dan garantía casi de por vida(eso también hay que pagarlo). A mi porque me regalaron la mule con la bici sino me hubiese pillado la de decarton y estaría igual de agusto. Un saludo
Grácias, es que solo he probado la mia y a mi no me parece que vaya mal. Pero hay mucha gente que es anti decartón y no se si son opiniones fundamentadas o simplemente que les mola dejarse la pasta... No pretendo faltar el respeto a nadie, lo dejo claro, que luego, pasa lo que pasa. realmente con la bici me pasa lo mismo, yo con la mia voy de coña y luego veo bicis que valen 9.000€ o asi y pienso: realmente la diferencia es tan grande? Hay que seguir dandole a los pedales o va sola? jajaja es coña pero nose, yo no estoy pa ir tirando el dinero. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, las mochilas de decarton son muy buenas, compañeros mios la tienen y van de lujo. Si en algo se caracteriza los productos de alli son que además de tener precios muy buenos son de calidad. Hoy en día no está la cosa como para ir derrochando, pero también te digo que si tienes la pasta pillas un camelback. En cuanto al tema de la bici, es caso aparte. Yo creo que si se nota, el cambio de una bici de 600 euros a una de 2000 es obvio, pero ese no es tema jeje Un saludo
Discrepo, que tengan muiy buenos precios, supongo que si ¿pero de calidad....? creo que esto de la calidad es como el dolor, el frio, el calor, el hambre, la sed o el orgasmo, cada uno tiene su umbral, quiero decir cada uno tienen/llega antes o despues a estas sensaciones. Para mi el Decatlhon es una gran tienda de chinos, con fachada luminosa y parking propio. En lo que si estoy de acuerdo es de que su calidad es directamente porporcional a su precio, aunque me viene un caso a la cabeza que me dice lo contrario, te cuento. Este pasado verano influenciado por los comentarios positivos del Decatlhon leidos en este foro, me fuí a comprar un culotte, el de la bandana buena, el de color blanco ¿creo? 39 euracos de oferta.....menuda castaña, lo lavé tres veces y parece que tiene 3 vueltas cliclistas a España.....¿y este era el bueno? **** como sera el malo, bandana de papel de lija oiga, como decia mi abuela, lo barato, sale caro.
yo yevo un rockrider como el de antrax y va perfecto mucho espacio lo malo el sudor lo que no se es si los caros transpiran mejor
Supongo que cada uno tendrá su propia experiencia. Has tenido mala suerte a la hora de comprar el culotte, supongo que sería un defecto de fábrica. Eso pasa hasta en las mejores marcas. Para ello esta la politica de garantías de decartón, que en eso son infalibles. Los llevaste y les contaste lo ocurrido??? Estoy de acuerdo contigo, en todo esto influye el umbral de calidad que estes buscando o tengas. Yo te digo que he comprado pantalones y camisetas y los he lavado mil veces y oye siguen de lujo. Un saludo.
Yo tengo una Rougue.... (Creo que se llama asi). No es muy grande....Lleva para 2 litros y algun bolsillo no muy grande. Salu2.
Saludos... yo tengo sin estrenar una camelback de 1,5 litros de capacidad, y no la he estrenado por el rollo de tener que limpiar luego y secar la bolsa o vejiga. desinfectarla y esas cosas que pone en las instrucciones. ( me la regalaron ), pero ahora viendo los post que habeis comentado, me ha gustado el accesorio adaptador para las botellas normales, asi aprovechare la camelback con una botella normal y cuando se vacie, al contenedor y otra nueva, no hay que limpiar vejigas ni secarla, ni desinfectarla..ademas hago cicloturismo y puedo llevar otra botella congelada en la alforja, si la ruta es larga o preveo que no voy a encontrar agua en la ruta... los que habeis posteado el accesorio adaptador para botellas.. donde lo habeis comprado.. ?? creeis que se le puede acoplar el grifo de mi nueva camelback..? gracias.
Bueno...al final ha caído la CLASSIC....para lo q yo busco,sobra!!!..el bolsillo es mas grande de lo q me pensaba,la malla ideal para meter alguna prenda de ropa.......y el precio!!!!!!!!!!!...DE FÁBULA!!!!!!...20 EURILLOS.Tuve suerte y cndo llegué a la tienda,lo tenían muy rebajado...asi q el problema de pelas resuelto!!!...los acabados del camelback,para mi gusto,son muy buenos...y yo creo q la calidad de se paga!!!...lo q quería era comodidad,y si para ello me tenía q gastar 10 eurillos mas......solo falta hacer una rutita a ver q tal se comporta!!!..un saludo y gracias de nuevo!
Yo uso la camel monda y lironda y así la voy adaptando a la mochila que lleve en cada momento, ruta larga, corta, montaña, ski, etc
Yo uso el modelo Camelbak rogue 2005 de 2Litros(nunca la llebo a tope de agua) me cabe 1bomba,2 desmontables,2camaras,parches sin pegamento(por si acaso),multiherramienta,chubasquero(por si acaso),movil y llaves y todabia le entra algo mas....se echa en falta 1 cinta abdominal para que no se mueva en las trialeras y algo de mas ventilacion en la espalda(los nuevos modelos parece q estan mas ventilados)por lo demas ba de lujo
Yo siempre e usado camelback desde su primer modelo que era una funda de neopreno para la bolsa de agua y su calidad esta mas que contrastada.Yo tengo la clasic ,la helliun y mi ultima adquisicion hace dos semanas que todavia no la e estrenado la mule nv 2010 blanca.
como le quitais vosotros el sabor a plastico al agua?¿ por mas que lo uso y le pongo nueva al chupar sabe a eso. un saludo