Aki dejo otra foto de lo que tiene como g-box, no esta mal pero como decia la bici es de 1999, No quiero decir que sea vieja vieja(parece que lleva un ROCO, pero se lo podrian haber metido despues jejeje) pero vamos, los g-box de hoy en dia no son los de la foto. saludos
Si alguien quiere saber algo mas sobre esos fabricantes: Buffalo Composite Designs www.bcdracing.com Aki esta la del proximo año 2007 (van a su rollo) http://www.bcdracing.com/psycho-billy-cadillac/inedible.htm No creo que una white brothers sea de lo mas ligero para un cuadro de carbono, ya le podian haber metio una boxxer de aire, NO? pregunto yo saludos
juas como mola xD pues quien a hecho ese prototipo no va con malas ideas...pero el carbono como que no...
pues laverdad es que si ves un gbox por dentro es algo bastante parecido e??? el gbox es poco mas q ponerle una carcasa a un cambio normal jeje
Feo feo de *******!!!! Aunque probablemente se le pueda poner un muy buena progresividad y tacto, al tener dos amortiguadores actuando en serie, y no en paralelo como hacen algunos chapuceros que se crean bicis de extreme freeride. Con este sistema, puedes poner un amortiguador con muy poca precarga y una sensibilidad alta, y el otro ponerlo con un poco mas de precarga y tambien algo mas de dureza... de esa forma en pequeños baches del terreno solo actuaría el blando, y si se necesitase mas absorcion pasaría a sumarse con el duro. Sin embargo si están en paralelo, solo se puede conseguir que las precargas se sumen, lo cual sirve para poco. Y además hay que sincronizarlos perfectamente para que no se acumule estres en el material de un lado.
me lo has quitado de la boca!! xD claro, si un amortiguador no puede comprimirse mas, la otra bieleta subiria y el otro tambien se comprimiria, el sistema lo veo muy ingenioso, ahora que es fea...si xD
aqui hay mas bicis de dos amortiguadores http://www.2stagebikes.com/ esta tambien es una marca comercial poner a punto eso tiene que ser de locos @_@ ! en cuanto al gbox, hay dos tipos: uno es el que lleva la BCD, que es muy parecido a un cambio clasico pero cambiado de lugar y utilizando piezas parecidas. El otro es el gboxx que viene utilizando por ejemplo nicolai en sus bicis protitopo y que no tiene nada que ver con el anterior. Está basado en un buje rohloff (creo que se escribe así) puesto en el punto de giro del basculante para no interferir en el pedaleo. Su funcionamiento es muy similar a la de la caja de cambios secuencial de un coche (se puede cambiar en parado o sin pedalear). MSC tambien ha sacado un prototipo con esta caja
lo k es el sistema esta de **** ma... como ya an dixo por aki le pones un amortiguador un poko mas blando k el otro y asi vas k no se entera la bici en ningun lado y si encima si le pones dos amortiguadores de 220 parriba ya ni t cuento aora si lo de ser de carbono ..... lo veo dudoso tambien ay k ver k fibra de carbono es si es de la k pesa mas y aguanta mas estaria increible^pro si es del ligero lo partes en un cortao de 2 metros como pa dar tope en un cortao de 8 metros jejejeje xd :babas aaaaaa k feo weno feo no HORRIBLE