Yo llevo un Troy Lee, personalizado por Berlinches, el tio es un crack, y quedan guapisimos. http://www.berlinchesdesign.com/
yo tengo un sixsixone strike barato pro ligerito i comodisisisimo 125 € me ha costado es el casco ideal
Pues yo llevaba un Odissey azul y hace un par de meses paseando por decathlon encontré a 50 el que ahora llevo, me lo compré para "ir tirando" hasta tener pasta para uno mejor pero me va muy bien....por ese precio....
jortiz llevo el mismo casco que tu, solo que el mio es negro y lleva trivales muy guapos. me mola mas que nada por que lleva entradas le aire en la zona superior y ventila un poco mas un saludo
Gastarse 50 euros en un casco, pues mira, en la primera caida chunga ya lo puedes tirar...xD Esta claro que es mejor que nada, pero cuidado con esos cascos... Haakon muy wapo el tuyo, cuanto te salio la broma??
tizza, no se dice lo que vale...jejeje es un D2 de Troy Lee, mas la pintura. Como tu, aconsejaria a todos un casco minimamente decente, aunqe eso sea un poco mas caro.Por fortuna, uno no se golpea en la cabeza todos los dias, o al menos no seriamente, pero el dia que lo hagas, tu melon te agradecera esa pasta bien invertida....
De mi 661 Strike...la única queja que tengo es el poco agujero que tiene dentro para las orejas. Cuando te lo pones las primeras veces, te quedan dobladas hacia delante...pero enseguida te acostumbras de como acomodarlas..jejeje.... La mascara SPY...una gozada
proximamente esta preciosidad sera mia a mediados de noviembre ^^ JoJojO que ganas tengo de tenerlo!!