1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Q compro por 1500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Castrotejero, 21 Oct 2013.

1. Castrotejero

Castrotejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas y antes de nada dar las gracias a todos los que conforman este maravilloso foro....bueno al lío,el tema es que me quiero comprar una bici y el presupuesto es de 1000 a 1500€ y he visto varias (scott,Mérida,bh...) en bicicletas Clemente dos hermanas,incluso bicis del 2013 con descuento y la duda es si de 26" o 29"....que marca,que bicis hay por ese precio y componentes q monta...etc...mido 184 cms y peso 77 kgs... y el uso es por caminos,rutas y senderos en torno a 60-80 kms por salida...en fin un poco perdido,por favor vamos a ver si me podéis echar una mano,gracias compis!!!!

Última edición: 21 Oct 2013
  2. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    quedan giant trance del 2013 a un precio increible,,un amiguete la ha sacado por mas o menos ese precio ,,miratelo a ver

3. Castrotejero

Castrotejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias yamahar1 te agradezco tu respuesta y no dudes q la miraré pero aún así por favor díganme más bicicletas,gracias a todos

4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Quedan Mérida tambien del 2013.pero a mi se me van Los ojos con el cuadro de las giant..eso va a gustos.Con Ese presupuesto todas las bicis son buenas
    Depende del recorrido que quieras y las rutas k hagas

5. Castrotejero

Castrotejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto q modelo de giant trance decías??? Y de Mérida cual dices por ejemplo para hacerme una idea....pues mira son salidas de tres o cuatro días por semana de mínimo 40-50 kms a máximo unos 100 kms....yo quiero una bici q esta guay sabes,buen cuadro,montada en xt (porque creo q por ese precio más o menos están montadas así)si es posible o sramx9 y q sea duradera,buena suspensión,q no me de problemas al año y son todas las salidas por caminos,senderos,carriles de campo....etc....vamos nada de hacer el cabra...jajaja....con esta información q me dices??? Gracias compañero eres muy amable

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
  7. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Mi tendero tiene la BMC Team Elite TE03 SLX/XT de 2013 en 1500 euros.
    Saludos

8. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Última edición: 21 Oct 2013
  9. Castrotejero

Castrotejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La canyon esta guapa,he pensado en la superfly 8 o una scott que viene entera montada en xt en 2014 de 29" es una versión xt...no me acuerdo el modelo y no se qué más buscar....ya lo mismo me da 1500 q 1700 € la cuestión es comprar algo guapo pa poder sacarle el jugo y disfrutar de ella,eso si más de ese presupuesto no...gracias por vuestras respuestas y a ver q os parece estos modelos o q me aconsejáis...un saludo

Compartir esta página