sigo con la misma reflexion: quien ha montado una yeti en carrera???? antes de decir: " mis amigos me dicen...." la m6 va mejor....." cuales son las bases de vuestras reflexiones? yo he tenido 3 intense antes de la yeti. he tenido problemas con las 3! pero no es por eso que no me pillare otra vez una intense! lo seguro es que en la copa del mundo la yeti va mejor! pk los pilotos yeti estan por delante de los pilotos intense! pero no es por eso que la intense esta mal! que contestan en el foro gente que montran m6 o 303, no gente que tienen amigo que conocen alguien quien un dia ha montado en la bici.... eso es tonteria, es como los que dicen que va mejor tal coche que tal otro sin nunca haber conducido una de las dos! saludo!
axel eso del mundial no tiene nada k ver xk tu a sam hill le das una m3 o m6 y novea como iria yo supongo k no tiene nada k ver aki esta la cosa k si m6 o yeti no rivalidades en los mundiales
krazy minilla: es justamente pk eso no quiere decir nada que he puesto justo despues que no es por este motivo que se puede decir que intense es malo! lo de sam hill con una m6 mas rapido no lo se! pk hace poco todo el mundo decia que la iron horse era la mejor bici ! y ahora que no gana hill ,la culpa la tiene su bici??? para gañar hay que terminar las carreras, hay que arriesgar mas que los demas, pero si irse al suelo! lo que ha hecho hill este año! el tio es 2 veces campeon del mundo pero a ver si repite! minaar igualemnte tiene titulos, barel idem, y vouilloz : 10 ! el rey es el! un saludo
axel q problemas has tenido con intense?..,yo sigo en mis 13 q como va una m3 no va una m6..,a lo mejor con la m6 se va mas rapido y el crono es mejor..,pero la comodidad y disfrute q te da una m3 no lo da una m6..,ya depende de cada uno. lo q si tengo claro es q la 303 me hace tilin..,
Bueno, yo hablo de lo que he probado, vengo de una V10 y ahora monto con un M6, y la verdad es que estoy realmente sorprendido. Va como un misil,(ya me lo había advertido el colega Maxxlite) demasido diría yo para la forma que tengo actualmente,(la estrené recién salido de una lesión en Tartareu de casi 4 meses) y si no que se lo digan a mi hombro que hizo "crack" a la 3ª salida con la M6. Porque es un bicho que le pides y te da, te da, y te emocionas, te emocionas y...******* a tutiplén!! En cuanto a las Yetis, Uff!! para mi son una pasada, muy excluivas y parecen que deben de ir a las mil maravillas. Yo las he visto en algunas carreras y parecen que van de cine pero...hasta que uno no se sube en una no se puede dar un punto vista objetivo sobre la funcinabilidad y manejo del bicho. Y como comenta Axel, si, lo del mantenimiento si que parece que sea mas complicadillo. Saludos y sorry por el tocho!! FDH
de todas formas el q se queje del mantenimiento de la yeti..,sinceramente no lo entiendo..,si t compras un ferrari no t puedes quejar ni de lo caras q sean las revisiones ni de lo q consume el coche.las yeti tienen mucho mantenimiento?, pues mejor asi t aseguras q siempre va a ir como debe, las m6, por lo menos la mia tb necesita un buen mantenimiento
A ver... se habla tanto del mantenimiento de la Yeti, y digo yo, ¿tanto cuesta después de cada día de uso, limpiar los raíles y poner dos chorrazos de grasa en los engrasadores?. Es que *****, se dice que tiene un mantenimiento del copón que parece que haya que estar una hora todos los días encima de la bici, cuando en 5 minutos después de cada salida lo tienes resuelto... A mi lo único que me echa para atrás de la Yeti es el precio (4600€ el cuadro) y el peso (5.25 kilos sin amortiguador). Saludos.
la gente q no le gusta ensuciarse las manos..,pues la m6 tb necesita un buen mantenimiento si quieres q te dure perfecta durante mucho tiempo y los rodamientos ha q tocarlos y cambiarlos, al menos los de serie, en menos de un año
Pues hay un mínimo de cosas que se deberían hacer después de cada día de uso. Yo por lo menos, reviso los radios, limpio cadena, le doy un punto de aceite a la cadena y puntos de giro, reviso que la transmisión vaya bien, limpio y lubrico barras de la horquilla y el vástago del amortiguador, revisar holguras, etc... Son 20 minutos después de cada salida que hacen que la bici siempre funcione y creo que son necesarios...
ambos realmente bien acabados , de suprema calidad y preciosos , pero el m6 en ambito competitivo le supera , menor peso , menor complejidad de sistema , y muy probado , para uso de competi bajar crono me ira a por el m6 , ahora para uso glovero el yeti es una hobra de arte e ingenieria de la que muy pocos pueden presumir.
Yo desde luego compraria la Intense, pero eso no quiere decir que se baje como el Kovarik, Que sino mañana mismo, bueno el lunes
Yo pienso lo mismo si me sobrase la pasta tendria una 303 solo por el espumeo,esta a la vista que las yeti de este año han conseguido resultados y la 303 no demasiados,ademas las M6 llevan el sistema de suspension mas Alabado y efectivo del momento ya sea DW-link VPP o maestro,creo que es facil decision Espumeo+mantenimiento o Eficacia sin problemas
josebighit , no entiendo lo que tu dices??? los de yeti han conseguido resultados pero la 303 no? leov y blenkinshop llevan 303! y han hechos los chicos muy buenos resultaDOS ESTE AÑO! MEJOR QUE KOVARIK o camelini! y este año no estava jared graves pk se ha concentrado en los juegos en bmx. hablar del dw link como del mejor sistema es otra cosa! pero me parece que la bici que mas carrera ha ganado en los 5 ultimos años el la orange 224 con un monopivote! el chofer esta por mucho en los resultados dw, vpp o otro, al final el que esta al mando dicta su ley!