q cubiertas monto en mi rally??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por albertt, 1 Jun 2008.

1. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    si buscas duracion geax saguaro duran bastante y van muy bien en casi cualquier terreno.....larsen tt 1.9 lust ligera y va perfecta pero dura un poco menos...las cobra tambien duran poco...

2. santiasisi

santiasisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo igual, opino lo mismo, mucho agarre delantero y poco rozamiento detras, buena combinacion

3. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo mucho tiempo leyendo el foro y cada vez que se abre un post pidiendo recomendación para cubiertas siempre llego a la conclusión que cada persona recomienda lo que lleva con opiniones muy dispares. Por lo tanto y dicho esto, creo que hay muchas combinaciones válidas y solo te debes basar en saber lo que necesitas e ir probando hasta que des con tu combinación perfecta sobre lo que necesitas. Un saludo.

Pd: Por si te sirve de algo, yo utilizo Specialized The Captain delante y Specialized Fast Track detrás y muy bien :)

4. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hutchinson cobra para mi van de lujo son muy rodadoras y se agarran bien

5. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las maxxis crosmark y me van de lujo muy buen agarre pero e oido mucho hablar de las maxxis monorail que van bien en seco y mojado, tanto en rueda trasera como delantera

Compartir esta página