q decepcion mi specialized!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ostas, 20 Dic 2004.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Hombre esta claro que te cambie el cuadro o lo que aga falta!!
    Si te dice que no te la cambia pues te quedas con la bici y le dejas a deber los 400€......asi de sencillo........
    Perdona que te diga pero tu tendero tiene un morro increible!!..............SaLu2!!
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    oye Joxe, tan ******** son los de ciclo zubero???. Yo tengo (tenía) pensando comprarme alli una specialized hardrock. A mi la verdad es que en lo que a tallas se refiere no se me puede timar, yo la más pequeña, la 14". jjjejejejejeje.
    En serio me desaconsejas ciclos zubero??? M voy mejor a ciclos maestre, k también es distribuidor de specialized)????
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Pues si nachoglez, ademas Zubero es un carretero 100% digo esto si nanimo de ofender a los que andan en carretera desde luego, osea que no está al dia de lo que se lleva en mtb. De hecho de mtb ya no vende ni parches asi que mejor acude a maestre o La bicicleta (no se si lleva spe). Maestre si tiene spec y buenas relaciones con el distri pero anda un pelin saturado de trabajo ultimamente. Otra buena opcion para especialized es Ciclos yurrebaso en Galdakao.

    Tu como yo de la 14" (a mi me coloco zubero una Marin de 17", con lo enormes que eran las Marin, total que dolor de cuello, imposible con las trialeras. Por casualidad aterrice en otra tienda y me dijeron que esa bici era enorme para mi, pedi varias opiniones mas y me fui a zubero con las historia. Total me dijo que la bici estaba ya muy usada para cambiarla y que a el no le tenian que enseñar a vender una bicicleta. Casualmente la compre el Julio, de oferta, casualmente no habia mas tallas en stock, vamos que nastris. Si me pilla ahora cojo mi nuevo concepto de hoja de reclamaciones para casos perdidos, osea rodillo de amasar. No se, debe ser que yo solo me he tropezado con babosos cada vez que he comprado una bici.
     
  4. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que Ciclopolis en Romo también lleva Spec., y el tio da mucha confianza.

    De todas formas, yo no sé si Zubero es como dices o no, yo desde luego la única vez que he estado a punto de comprarle algo me hizo subirme a la bici para ver si era mi talla: igual si me llega a dcir que sí con la emocionado no hubiera pensado mucho, pero lo dudo.

    En cualquier caso lo que me estraña es que no esté actualizado en MTB ( aunque si es verdad que es mas carretero e incluso de ciclocross), pero si no recuerdo mal el chaval que curra allí es Israel Nosequé el que hace las pruebas de bicis del Bikeafondo., aunque puede que me equivoque.

    Eso sí se te pilla la mujer o la otra chica, te venden un camión de bomberos y te dicen que es un triciclo :eek:

    Agur
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    asi es,yo mido 1,74 y llevo una 16 ", y como queda de bien,menudo sloping. :D
     
  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no sabeis bajar o subir el sillin ? :|
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Para las reparaciones de postventa mejor vas a otro lado.
     
  8. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    No te han timado. Fallo tuyo por no mirar la talla. Así de sencillo. Pero fallo tremendo!
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Hola Ostas. Yo creo que si tu tendero era de confianza, efectivamente te tenia que haber aconsejado bien con la talla, no venderte la talla que tenga en la tienda. De los 2 modelos que dices, me parece que uno es un modelo mas dualero y el otro creo que mas rally: segun el uso que pienses darle, pues pilla una u otra; se nota porque creo que el Hardrock tiene la zona del cuello de direccion muy reforzado y con tuberias sobredimensionada en esta parte. Si la horquilla te parece muy blanda, a ponerle muelles mas duros, claro, y desde luego que te cambie la talla a una mas pequeña: luego ajustas el sillin (mas lejos o mas cerca del manillar) e incluso montas una potencia mas larga si te ves muy encogido. Yo iria de buen rollo a la tienda porque como tu bien dices, es el tendero de tu pueblo, pero ojo, exigiendo lo tuyo sin malas maneras pero haciendo ver que no te sientes a gusto con lo que te ha vendido. Asi creo yo que debes de proceder.
    Un saludo y suerte con la bici.
     
  10. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    efectivamente biker solitario.voy a ir sin malas maneras pero q me lo cambie.despues de la primera salida con la bici,note q no me era muy comoda y pense q era un tema de adaptacion pues venia de una doble.Pero hata q me di cuenta de q esa talla era gigante y una cosa es fiarte de tu tendero y otra que te meta lo q le viene bien.

    Si,lo se,soy un estafado mas,pero por suerte creo el viernes le devuelvo su cuadro y que me de uno de mi talla,pq si no,no le pago ni un duro mas.

    Ah!el me dijo cd se lo comente de q si el tiene una 19 midiendo 1,75 y q va muy comodo y q me la vendio pq vio q de talla me iba bien y q si la doble que yo tenia era mas pequeña porque era de descenso y bla bla bla bla.....pero yo quiero una 17 ya!!!
     
  11. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    returnman,yo me fio a ciegas de el pq en mis otras bicis me atendio impecablemente y por eso ahora me fie.fallo mio no mirar la talla,pero el seguro q si q la sabia y metermela siendo un cliente suyo....
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    para joxe y nachoglez

    Mi experiencia con Zubero: me atendió un chaval que sabia bastante de MTB aunque nada partidario de las dobles, me recomendaba (muy bien) una Conor WRC1. Cuando le insistí en las dobles... me colocaba una trek fuel 80 de....2003! que tenia de oferta a 1300 euros (precio original 1600 y pico) argumentando que era mucho mejor que la de 2004. Me lo pienso y en eso sale la del 2005 por 1300 mucho mejor equipada. Mi conclusion: me estaba colocando a la abuela de la tienda!
    Experiencia de mi amigo con Maestre: el mas profesional.... y el mas pesetero, sabe mucho pero intenta colocar lo que le interesa, buen servicio post venta.... pagando mucho y religiosamente, no tiene ni un detalle con gente que se deja mas de 1300 euros. Un pesetero.
    La Bicicleta no lleva Specialized al menos no las tiene en tienda, no se si las pediria si estas interesado.
    Y Ciclopolis... pues me parece que el tio sabe (anda bastante), de frenos de disco controla mucho... eso si, poco espacio, no tiene gente para el taller y siempre un monton de bicis esperando pasar por sus manos. Aun asi tengo buenas referencias de esta tienda. Al menos pasate por alli para preguntar precios.
    Y mi opcion.... algo lejana. Kronos Bike en Torrelavega (Cantabria). Un chaval serio y profesional, precios razonables buen mecanico... no se si tiene Specialized, creo que no, pero lleva unas cuantas marcas.
    Saludos
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Por lo que veo la norma de Zubero es meterte lo que tenga en stock y listo. Así le va, que antes tenia la tienda llena y ahora le ha bajado la clientela un montón.

    Maestre pues si es caro, pero quizás el perfil de cliente es mas bien el tio con dinero que no quiere complicaciones ni tiene tiempo para bricolage y que no anda regateando. Caro pero eficaz.

    Y de Ciclopolis pues es logica tu opinion, el tio sabe, y es buen mecanico, y si no te ves inmerso en reparaciones o garantias te dará buena impresion, pero no fue mi caso.

    En todo caso el peor de todos Zubero sin dudarlo porque no tiene la menor verguenza en mentir, meter una bici de talla incorrecta o lo que sea contar de dar salida al stock. Je je todavía recuerdo cuando me ofrecia un cuadro sin usar, FSR Elite de los primeros que salieron en oferta de 275.000 a 250.000. Con tres años de antiguedad!!!!

    Recuerdo a al vendedor comentandome las excelencias de los casquillos, diciendo que eran mucho mejores que los rodamientos, tambien de la vaina asimétrica que luego resulto ser un punto debil de ese cuadro. Vamos esperando a que llegue un palurdo para colgarle el muerto. Un "profesional" chapado a la antigua.
     
  14. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    solucion:despues de hablar con el y él erre q erre q si la diferencia es minima y tal,al final me ofrecion un cuadro stumpjumper a estrenar en talla 17 por el rockhopper talla19,creeis q es un buen cambio???q tal es el stumpjumper(es el rigido no el fsr)1saludo
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    *****! cualquier stumpjumper le da mil vueltas al rockhopper. El rockhopper es de aluminio A1, el cutre de specialized, mientras que el stumpjumper es de M4, aluminio de gama alta con el que marga se vistio de arcoiris no hace tanto. Eso es un chollo!!!!!
     
  16. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    eso me dijo,q el cuadro es aluminio m4,tan bueno es ese cuadro?.el me dijo q era un gran cuadro loq pasa es q yo ya no me fio.o sea q gano bastante con el cambio??aparentemente parece al rockhopper no?alguno del foro la tiene?saludos
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Lo tiene un colega mio que le da muchisima caña, y yo tengo el doble. Yo antes tenia uno en tuberia A1 y no hay color.

    Otro chico que conozco tenia el rochopper y lo partio, se compro el M4 y desde entonces sin problemas. En serio, es un magnífico cuadro. Uno de los más vistos en las carreras de XC.

    No lo dudes, esta vez no te está engañando (si el cuadro está en perfecto estado :? ) es mucho mejor que el otro.

    Mira de la gente que sale o ha salido conmigo, nadie que haya usado un M4 o M5 ha vuelto ha cambiar de marca o gama.

    A mi el M4 está siendo el cuadro que más me está durando con mucha diferencia. El que te he comentado que cambió su rockhopper por el m4 después cambió al doble M5. El que compite durísimo sobre el M4 lleva ya un puñao de años con ese cuadro sin problemas. Y un copañero de facultad que es lo más bestia dando pedales que conozco corrió una temporada con m5 rigido, otra con m5 doble y para la proxima va a alternar los dos según sea xc o maraton.
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Una 19" es enorme para ti, yo mido 177 y llevo una M que es una 17" con tija Thomson de 410. La 19" me quedaba un poco grande y no por la altura de sillín que se corriue con la tija sino porque la distancia al manillar es enorme, y aquí apenas puedes variar unos cm la distancia cambiando la potencia y encima eso afecta mucho al comportamiento.

    Cambiala por una de tu talla, suerte.
     
  19. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    158
    o sea q sin comerlo ni beberlo me voy a hacer con un caudro mitico,vaya!!migue como bien dices me era grande y como comento mas abajo lo cambio por un stumpjumperm4 en 17.saludos
     
  20. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Es el que tengo yo. Sin queja hasta la fecha y ha tenido su cañita. Por cierto, mido 1'84 y voy en talla 19 la mar de bien. Tija pa'rriba i potencia alta y tan pancho. :p
     

Compartir esta página