Q DESAYUNAISSSS!!!!.....Una ayudita...

Tema en 'General' iniciado por cheky, 25 Feb 2010.

1. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio no es por desilusionar ,pero yo salgo con lo ke me keda de la cena del dia anterior,pues como soy un perezoso me jode levantarme alas 7pa salir alas 8 ,me levanto a las 7.45 y despues de meterme 30/35/kms al lio y almorzar,Ahi va una muestra:
    :vino:vino
    y lueg a currar otros 20.:globero:globero
    :toilet
    En fin mientras os encontreis biennnnnnn
    :saltarin:saltarin:saltarin

2. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carai compañero,mes esta dando ganas de comerme la pantalla!!!..q buena pinta.....;)

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver para alimentarse bien para salir ahy que tener en cuenta que las azucares que mas rapido se absorven y dan mas energia son las azucares procedentes de los cereales y las frutas por lo tanto para asimilar azucar rapidamente y evitar las bajadas de azucar una fruta es lo ideal platano ,naranja , etc, para tener energia lo ideal son los hidratos de carbono procedentes de los cereales, comer dulces o bolleria no sirve de nada al isntante si para dentro de dos horas, por otra parte la azucar blanca es un mal combustible y deja resuduos mucho mejor la miel o la azucar morena , yo tomaria una buena racioin de fruta, algo de leche con miel, algo m de zumo natural de frutas una buena batidora con mucha frutay tomarlo recien hecho y la gete que se le baja el azucar llevar fruta siempre o ampollas de glucosa , perola fruta es mano de salto y si ya sabes que eres propenso a las bajadas tomar antes de que te de la pajara por que despues el cuerpo ya no puede

4. jgm126

jgm126 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo café con leche, tres tostadas, una naranja, un platano y dos cucharadas de miel, y para el camino un platano , barritas energeticas y una bebida isotónica.
    Todo esto desde un día que me dió una pájara, y desde ese día decidí que otra no me volvía a dar por falta de combustible.

5. rck575

rck575 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intento desayunar una hora y media antes de salir, desayuno todos los dias lo mismo, cuando salgo en bici o correr etc un poco mas ligero, zumo de naranja natural, café con leche con un par tostatadas unas con miel y otras con mermelada, si me sobro pan del dia anterior sustituyo las tostasas por el pan tostado, luego con lo que sobra del café cereales, para el camino siempre un platano y frutos secos y una barrita de cereales por si se necesita que al final siempre me lo suelo comer todo.

6. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Desayuna tio, desayuna, que lo de los mareos es por que te entran unas pajaras de muerte.

7. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad nunca tuve problemas de "flojera".

Compartir esta página