es esta la scott de la q abas http://www.evanscycles.com/products/scott/voltage-yz-15-2010-mountain-bike-ec020637 por q ando algo perdido PARA MI las mejores scott son las 0.3 0.2 0.1 0
si tio esa mismo es y la p grom del 09 ... eske no tengo muxa idea, tp kiero un pepino de momento solo empezar pero tp cagarla en la compra. y weno no tenia muxa idea de campo pero ya q lo decis aki tengo muxo campo tb pa disfrutar
a ver, yo no digo que las specialized sean malas bicis, ni mucho menos, ya me gustaria poder pagarme una con lo que cobro, pero digo que para una persona que todavia ni ha empezado, le puede sacar mucha mas utilidad a una de las scott(yz35,25 y 15)ya que no creo que sepa apreciar la diferencia entre una suntour xcm y una dj3. Y a las malas, si alfinal no te convence mucho lo de dar saltos, siempre te queda el campo. pero si te piyas una specialized y no te convenze...que haces con la bici?venderla como muchas que hay por el foro, o usarla pa ir a comprar el pan o pa ir al curro. Nose, lo primero a la hora de comprarse una bici es ver para que la vas a usar, y dependiendo del uso que le quieras dar o que creas que le vas a dar elegir una bici u otra. En ese punto podremos decirte si una bici es buena o no. Un saludo.
por eso os pregunto pq no tengo muxa idea y me gusta escuxar de to antes de decidirme y cagarla con la compra, principalmente la kiero pala calle pero pasa q jamas probe y es lo q dices sino sigo q hacer con la bici?? aki tb tengo muxo campo q podria aprovexar. estoy mirando bicis y las q mas me fije son las scott muy recomendada por la gente q hablo y la specialized ... tb vi la giant brass 1 pero nose q comprar y por eso antes de tirarme al xarco me gustar escuxar ala gente pq vpoy aprendiendo tb, tb escuxe q las mondraker fisuran aunke yo de momento tp eske me vaya tirar de un balcon con la bici... solo kiero algo util y q de momento pueda sacarle partido pq siempre se esta a tiempo de empepinarla no???
Yo la que tengo es la scott yz35, vale solo 380e aprox. y ya le vas cambiando cosas segun las necesidades...porque la yz15 vale 550e, que es una pasta...Mira yo tambien estoy empezando a hacer trukillos y eso(manual, bunnyhop) te digo que aunque veas un video y lo veas facil, es bastante complicado y necesita una dedicacion. Yo mi bici la uso de la siguiente manera(cuando tengo tiempo)Por la mañana me voy a hacer un poco de rutilla y me meto en el campo y por la tarde me bajo al parque de al lado de mi casa a intentar hacer trukos.Que ahora que viene el buen tiempo, mola irse al campo xDD
mirandolo por ai tienes razon pero yo lo que digo es que si la quiere para dirt o street esa es buenas y tamen vale pa alguna ruta pero si se le da vien lo del dirt y se mete con cosas mas grandes se va tener q meter un paston en componentes y la specialized bene mejor montada
Eso tambien es cierto.Pero yo te digo una cosa, prefiero comprarme una de 400e y si me gusta mucho vender la de 400 y piyarme la specialized.
mirate esta q te podria estar muy bien!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14928
Pero no se, ese cuadro parece pestoso.yo no me la compraba. La scott en precio recomendado(te puedes ahorrar algo si la piyas en tienda fisica) Yz35-400e Yz25 450e yz15 550e yz0.3 429e Todo Aprox.
pss. tio te e alludado lo q e podido lo te aconsejo mas la specialized pero viendo el panorama comprate la scott
Si quieres pillate la Scott Voltage 0.3 y con lo que te sobre le metes una horquilla suspension. Pienso q te saldrá bien. Pero viendo todo el hilo, mejor pillate la Scott Voltage YZ 15 con cambios y te podrás ir a hacer algunas rutillas por ai y luego bajar dpm...Espero haberte ayudadoo!! Saludos
muxas gracias a todos creo q mañana ire a piyarme la scott yz 15 y si me emperro muxo ya ire piyandome componentes, muxas gracias... una ultima pregunta me la piyo por internet o tienda fisica mejor???
si te la piyas en tienda fisica probablemente te saldrá mas barata(eso es que le digas al tendero que se enrolle un poco, al final te quitan unos eurillos y te aseguras un poco de mantenimiento gratuito)ademas para el tema de la garantia yo por lo menos me fio mas de las tiendas fisicas. Un saludo, que la disfrutes.
y no te interesaria piyarte la mas barata(la yz35) y con la diferencia de precio, cuando se te rompa algun componente, le pones uno de mas calidad...No se, ya como tu veas
cando te la pilles cuelga fotos q la kiero ver y en la tienda te ira mejor por q te aorras gastos de envio esperar y montarla suerte con ella
cuanto mas mire mas me mareo asi q creo q la yz15 es la q va cae, e estao mirando la brass 1 q me decias de ella???