q es mejor para qemar grasa?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by al46to, May 26, 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Esta muy bien lo que ha dicho, pero si un tio quema 2000 kcal, consume 1500, pero de esas 1200 son de grasa, pasara lo siguiente
    si, muy bien bajara peso, de **** madre, pero cada vez tendra mas grasa y el peso que pierde, vendra de otras partes, ademas, a mas grasa, mas tejido inutil que al que es necesario aportar oxigeno, y como aumenta la grasa, pero disminuye el peso, ya me dira su eminencia de donde viene el peso perdido, solo hay que sumar 1+1, y de esta forma su nivel empezara a remitir.

Es mas, no se para que pierdo el tiempo, el autor lo ha dejado, como tu dices, clarinete, que el quiere perder GRASA, no adelgazar, lo puede poner mas grande pero no mas claro.

2. Hartze

Hartze Miembro

Van winters se puede tener razon si o si y suponer lo que uno quiera porque si seguimos con tu suposicion y de esas 2000 que quema 1300 son de grasas tu ecuación se rompe por la base ya que quemaria todas las grasa que ingiere.Aqui ya 1+1 no son dos.
    ***** podemos liarnos todo lo que quieras pero el concepto es facilisimo.
    Kcal gastadas y Kcal consumidas adelgaza y ademas BAJA GRASA

3. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

creo que tienes los conceptos equivocados. Te lo digo como crítica constructiva.
    Es imposible estar perdiendo peso y ganando grasa... son 2 conceptos opuestos.
    Creo haberme explicado asi que na mas.

4. soukoban

soukoban Novato

Lo que dice Hartze, para mi, es erroneo pues la dieta si que es importante pues si la persona en cuestión coge la bici y sigue con los mismos hábitos si es verdad que por es hecho de coger la bici queme más calorías pero eso no quiere decir que queme más de lo que consume y bien puede ser que engorde pero a un ritmo mucho más lento pues el aumento de calorías sería menor.
    En conclusión bajar la cantidad en las comidas sin hacerlo de forma exagerada y hacer ejercicio.
    Seguro que los verás.
    A mi me está resultando pues lo estoy haciendo así y de momento me va bastante bien.

Intentarlo es querer y querer es poder:saltarin:saltarin

5. jalisticio

jalisticio Miembro

la combinación de ejercicio, reducir las grasas saturadas (carne rojas, bollería, patatas fritas..) y regular la cantidad de hidratos de carbono según el ejercicio que se realice con el paso del tiempo se reduce grasa si o si.

6. Hartze

Hartze Miembro

Joderrrr a veces hay que explicarlo como para niños. Para adelgazar hay que consumir menos de lo que se gasta sea en bici o tirandote en parapente. Por supuesto que si se da una vuelta a la manzana consumira tan pocas que no se vera reflejado en su gasto global y necesitará hacer dieta para que su ingesta calorica sea menos al gasto.
    En serio despues de 5 paginas diciendo lo mismo no lo entiendo.

7. datawox

datawox Somos lo que comemos

Lo ideal para quemar grasas, es una combinación entre dieta sana y equilibrada, más entrenamiento entre el 50% y 70%... y ya para rematarlo tomar L-Carnitina media hora antes del entrenamiento... la dosis ideal serian unos 1.350 mg.
    Si quieres mas consejos me lo dices.

Un Saludo

8. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

No estoy de acuerdo con los porcentajes que das. 50% me parece muy poco y se puede subir más del 70%.

Por otro lado creo que no es lugar de ir vendiendo productos( dices que tienes una tienda de productos) y menos afirmar que tal producto es efectivo cuando no está demostrado cientificamente.
    La l-carnitina la producimos en nuestro organismo y la funcion es transportar las grasas a la mitocondria, movilizarlas.
    La suplementación con L-carnitina exógena lo bueno que tiene es que no daña la salud... pero de ahi a que mejore la quema de grasas... no se ha llegado a ninguna conclusión.

Share This Page