q es un kit boss?????????

Tema en 'DownHill' iniciado por er nano, 27 Oct 2007.

  1. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    hola wnas me gutaria saber q es un kit boss??se q se pone en las horkillas asta ahy llego xro kiero saber q funcion tiene y q mejora de la horkilla ?y tmb me gutaria saber kien lo pone y para k horkillas sirve?

    racias de antemano un saludo:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  2. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Son kits que mejoran tu horquilla o amortiguador.

    A grandes reasgos se podria decir que cambian el mecanismo por dentro.

    Las caracteristicas las puedes ver en su pagina. Algun foreo lo tiene, y solo hablan maravillas, se vuvelve la bici mucho mas rapida, y sensible, y por lo visto la mejora bastante.

    Actualmente los kits que hay son para boxxer, 888, alguna manitou, creo que la fox tambien, y para la 66 saldra proximamente. Para manitou creo que solo para dorado y alguna mas. Tambien los hay para amortiguadores DHX y para swinguer creo que tambien.

    Aqui los monta naniracings, ahora mismo nose porque la pagina no funciona, pero los monta pedro gimenez, que es el mecanico de oscar saiz, y el lo lleva.

    Si titnes dinero es una buena inversion, aunque yo lo veo solo rentable para gente que compita y busque mejores resultados en sus bicis, pero para la gente mas normalita como yo, creo que con una horquilla de fabrica nos va bien, jeje.

    Esta es la pagina:

    http://www.bos-engineering.com/boutique/boutique051.html

    Salu2 y utiliza el buscador que de este tema se ha hablado bastante, jeje.
     
  4. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    ***** maxo q rapidos sois jeje.pos na gracias!!!es q lo toy mirando pa la proxima horkilla q voy a ter la fox 40 q vene kn la lapierre dh230 jeje

    tizza a la proxima usare el buscador nenn jeje gasias x knt rapidos!!
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me da que para la fox 40 no lo hay.

    Bueno siempre puedes venderla y pillrte una boxxer WC y meterle un kit.

    Salu2
     

  6. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    lastima jeje pos na probaremos haber la fox habeer km va de casa lo unico q le cambiare es el muelle x un o pa mi peso jeje
     
  7. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Hola Amigo Estamos De Nuevo Sin Nada Que Hacer Por Ahora, Mira Los Kits Bos Son Los Mejor Que Hay Por Ahora, Tanto Para Horquilla Como Amortiguadores Ningun Horquilla Ni Amortiguador Comercial Se Les Compara En Funcionamiento (excluyendo El Cane Creek Double Barrel), Son Diseñados Exclusivamente 100% Racing, Se Diseña Y Se Ajustan De Acuerdo A Tu Peso Y Altura, Mira Muchos Dicen Por Ahy Que Tambien A Tu Estilo De Conduccion, Pero Hasta Donde Yo Se La Unica Forma Que Bos Te Puede Ajustar La Horquilla A Tu Estilo De Conduccion Es Realizando Test De Comparativos De Tiempos, Trasladandote Hasta Francia Donde Esta La Empresa Bos Enginnering, Ya Que Ellos Utilizan Una Dinamos Electronicos Para Ver El Comportamiento De Tu Horquilla Y La Telemetria Completa De Estas Y Ademas Todos Estos Datos Los Utilizan En Un Software Especialmente Diseñado Por Oliver Bossard Y Nico Vouilloz. Esta Es La Unica Manera De Poder Ajustarla A Tu Estilo De Conduccion.

    Otra Cosa Que Mucha Gente Ha Comentado Pero No Sabe Bien Al Respecto, Es Sobre Que La Horquilla Trabaja Super Rapida En Bajas Compresiones Por Ejemplos En Una Trialera De Piedras La Horquilla Te Realiza Pequeños Sañtos Que Te Hacen Ir Mas Rapidos, Lo Contrario En Compresiones Grandes De Recorrido La Horquilla Y Los Amortiguadores Trabajan Lento, Y No Se Hunde Demasiado Como Otros Comerciales, Ya Que En Los Bos Tratan De Utilizar Al 100 El Sistema Hidraulico Y No El Muelle Para Evitar La Linealidad En La Horquilla. Pero Algo Que Te Puedo Decir Al 100% Es Que Esta Horquilla No Es Para Realizar Downhill Extremo O Salto Enormes Esta No Es Su Mejor Campo No Funcionara Bien Con Este Estilo, Esta Horquilla Es Para Bien Pegado Al Piso Y Super Rapido 100% Tecnico.

    Lamentablemente Bos, Empezara Todavia A Realizar Los Kit Para Las Fox Dh 40 Al Igual Que La De Las 66 De Marzorcchi, Lo Que Puedes Hacer, Si Miedo A Equivocarme Super Seguro, Es Vender La Fox Dh 40, Conseguirte Una 888 Rc2 Wc Del 2007 En Oferta Nueva, Y Meterle El Kit Bos No Te Arrepentiras Te Lo Apuesto, Ya Que Con Esta Horquilla Es Con La Que Mejor Me Han Comentado Trabaja El Kit Bos, Al Igual Puedes Vender El Amortiguador Fox Air 5.0 (es Una Basura) Ya Que La Lapierre Dh 230 Es Una Maquinota Para Mi Es Mejor Que La V10 Para Mi, Lo Unico Es Que Trae De Fabrica Ese **** Amortiguador Que La Convierte Demasiado Lineal, Mira Vendes El Fox Air 5.0 Y Te Compras El Amortiguador Bos Y No Creeras El Funcionameinto Que Te Dara La Lapierre, Te Comento El Bos (600 Euros) Por Que Es Mucho Mas Economico Que El Double Barrel (1300 Euros)que Es La Mejor Elecccion.

    Yo Estoy Juntando Una Pasta Para Comprarme La Lapierre Dh 230 Pero Le Cambiare La Horquilla Por La Que Te Comente Y El Amortiguador Igual. Espero A Ver Aclarado Tus Dudas.
     
  8. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    me encanta este foro... pero gente para que te lo monten tienes que mandarles la horquilla a francia o hay algun tipo de distribuidor ?¿
     
  9. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    hombree.... haver este kit sera para mejorar hoquillas, pero yo no creo que valga la pena ponertlo en una Fox 40, una boxxer WC... o algo parecido... si fuese una boxxer team, o algo asi si que me lo pondria, pero si ya tienes una horquilla tan buena... almenos yo no lo haria
     
  10. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    yo si tubiera la wc la dejaba tal y como viene de fabrica me parece una tonteria meterse en una fox 40 o boxxer wc o 888 wc me parece una tonteria absurda y dejarse pasta pa metre el kit boss este enserio es 100% tonteria si me dices a una boxxer race o una team o una 888 vf o rc2x o algo asi vale nose es mi opinion pero vamos yo solo le meteria el kit despues de que se le acabase la garantia ay que aprovechar la garantia digo yo no
     
  11. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    a toma aqui tienes distribuidor numero telefonico mail todo:
    Nani Racing Suspensions
    Ctra. Camprodon, 32
    17860 Sant Joan de les Abadesses – Girona

    Tel.Fax 972722139
    Email : racing@naniroma.com
    www.naniroma.com
     
  12. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Todos los productos Boss ... TODOS ... son garantía de calidad y funcionamiento al 100 %
     
  13. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    gracias xiko iron
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya pero ati no te va de 2s perder una carrera de una wc...
     
  15. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    gracias a todos x responder jejeara tendre q estudiar q ago cuando pruebe la bike jeje la primera carreita q va a correr es el dual del jorje juan en alicante el 18 de nov jeje.

    1saludo y gracias
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Ya veras cuando dejes la Fox 40 apunto... es una pasada nestor ;);)
     
  17. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    pos eso espero petaki jeje xro haber si la tng pa el jorje si no me dejas tu aphex e o k? jajaja
    venga tio cuidate wno me las piro al curro q asco xdxdxd
     
  18. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si quieres... ;);) No Problem!!

    Asi que ya sabes, si no te llega la Lapierre, me lo dices y te llevas la Aphex (igual te viene un pelin grande pero...) ejeje
     
  19. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    VIGO
    jeje...una boxxer team funciona igual que una wc...lo que cambia es que una lleva muelle y otra aire, muy conseguido eso si ;)

    Una 888 vf no es ni de lejos una rc2x....

    Ahi tambien entra la decision de cada uno, yo por ejemplo, que seguro que no bajo ni la mitad de rapido que la mayoria que andai por aqui, teniendo una boxxer, una dorado, o una 888..seguro que le metia el kit(es que no los hay para monster...:mrgreen: )pero ahora, dependiendo de la horquilla que me pille seguro que se lo meto, sabes porque, pues porque me sale de la *****.

    Y no te lo digo por faltar, porque segun tu todos los que pongan el kit son tontos y no saben lo que hacen.

    Y no te lo tomes a mal, sencillamente tienes una opinion al respecto, yo otra.

    Venga, un saludo ;)
     
  20. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente en éste foro habrá gente más y menos pro pero dudo mucho que a nadie de por aquí le vayan 2 segundos entre ganar o perder una carrera de la copa del mundo...

    También me parece que por aquí hay personas que enseguida se dejan llevar, no digo que los amortiguadores y los kits boss sean la crema pero de todos los que decís que lo son... ¿ cuantos los habéis probado realmente ? apuesto a que ni la mitad, sale un mecánico (que vive de instalar esos kits entre otras cosas) diciendo que son la pera limonera y aquí ya todo el mundo poniéndolos por las nubes... y luego vienen los problemas... de como puede ser que me pase esto... como puede ser que me vaya mal con lo otro....

    Ojo que no digo que estos kits no sean la bomba eh? solo digo que no es la primera vez que veo ésto en éste foro, lo he visto hacer ya con muuuuchas cosas (sistemas de suspension, marcas de cuadros, componentes...)

    Salu2!
     

Compartir esta página