por instinto, uso más el trasero... a veces, si tengo tiempo a pensar, me obligo a darle caña al delantero a ver si voy perdiendo el miedo a dar una vuelta de campana. supongo que sea como con los pedales automaticos, con el tiempo me acostumbraré y lo haré por instinto
Yo creo que aparte de la tecnica hace mucho tambien la geometria de la bici (cuanto carge en una rueda o en otrA) y ademas del terreno, no es lo mismo una pista que un sendero con mucha pendiente, a mi me gusta buscarle el limite al delantero y cuando bajo a disfrutar sin importarme si voy mas lento tiro mas de la cuenta del de atras pa derrapar y disfrutar como un gorrino.
Pués supongo que el trasero , porque acabo de cambiarle las pastillas de atrás y de delante aun me quedan . Yo creo que el delantero te para y el trasero es el que hace que puedas controlar la bici . Uno sin el otro no es nada .
Un 70% de la frenada para el delantero. De todas formas, si es mucha pendiente, llevo el delantero al límite del bloqueo y con el de atrás para controlar. Soy poco amigo amigo de hacerme 40m de trialera derrapando, más de una vez, en cuanto derrapa, pierdes el control.
al delantero se le gastan antes las pastillas!!!pero se usan ambos con un poco mas de tacto delante...