Imagino que no te haria ni pizca de gracia pero es que se me habia ocurrido lo de las rodajas de pepino y lo del avispero debajo del sillin y me estaba escojonando al echarle imaginacion. Lo mejor no molestarlas ni avispas ni abejas. Por donde vivo suelen tener los apicultores las cajas de abejas y pasamos y las notas que alguna te pasa cerca o incluso alguna te pega en el cuerpo o en el casco pero lo que no hay que hacer son aspavientos ni gritar. Simplemente te vas. Que las abejas como te pique alguna igual te pican 15 o 20 mas porque se defienden asi.
tambien te puedes pillar un traje de apicultor y lo tuneas pal ciclismo,jajajja,te imaginas con la cara tapada y todo el cuerpo el calor que se tiene que pasar.
Ami por suerte no mean picado nunca en bicicleta pero que te piquen en el ojo eso tiene que jo...r un montón .
Yo hago una cosa,me cago en su pu.....madre! Porque poco mas se puede hacer,este sábado para 2 que quedaban en toda la montaña....me pica una a mi.
Yo tengo un remedio casero muy bueno es cojer una cucharada de memermelada de naranja una piel de platano y un limon entero y en un cazo con 1 litro de agua a fuego medio, durante 30 min el liquido resultante lo pasas por las zonas que tu quieras y veras como es un fraude pero es como las pulseras del equilibrio si te lo crees puede q funcione o si quieres te cobro 50 euros. solo es una broma saludos.
a mi ya se me han metido 3 en las ranuras del casco y he conseguido quitarmelas antes de que me piquen
Dos en el pecho y una en cada ojo:cunaoo:cunaoo esto parece un ataque planeado, más que fruto de la casualidad, para la próxima salida yo me protegeria los Eggsss, no te los vayan a hinchar como pelotas de futbol Es broma, ya es casualidad, o será......:shock: