1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

q haceis con las avispas?

Discussion in 'General' started by al46to, Oct 28, 2010.

1. patusto

patusto Junior Member

yo me conformo con que mueran despues ajajajjajajjajaj

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Imagino que no te haria ni pizca de gracia pero es que se me habia ocurrido lo de las rodajas de pepino y lo del avispero debajo del sillin y me estaba escojonando al echarle imaginacion. Lo mejor no molestarlas ni avispas ni abejas. Por donde vivo suelen tener los apicultores las cajas de abejas y pasamos y las notas que alguna te pasa cerca o incluso alguna te pega en el cuerpo o en el casco pero lo que no hay que hacer son aspavientos ni gritar. Simplemente te vas. Que las abejas como te pique alguna igual te pican 15 o 20 mas porque se defienden asi.

3. Rickbrain

Rickbrain memolo

las cazo al vuelo, las pongo en un terrario y les canto todas las noches...jur,jur,jur

4. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

tambien te puedes pillar un traje de apicultor y lo tuneas pal ciclismo,jajajja,te imaginas con la cara tapada y todo el cuerpo el calor que se tiene que pasar.

5. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Una vez me picó una en el ojo. Desde entonces siempre con gafas: de día y de noche.

6. Benavent

Benavent Miembro

Ami por suerte no mean picado nunca en bicicleta pero que te piquen en el ojo eso tiene que jo...r un montón .

7. N1T00

N1T00 Miembro

Yo hago una cosa,me cago en su pu.....madre!
    Porque poco mas se puede hacer,este sábado para 2 que quedaban en toda la montaña....me pica una a mi.

8. buzz222

buzz222 Miembro activo

Yo tengo un remedio casero muy bueno es cojer una cucharada de memermelada de naranja una piel de platano y un limon entero y en un cazo con 1 litro de agua a fuego medio, durante 30 min el liquido resultante lo pasas por las zonas que tu quieras y veras como es un fraude pero es como las pulseras del equilibrio si te lo crees puede q funcione o si quieres te cobro 50 euros.
    solo es una broma saludos.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Si hay repelentes de mosquitos, supongo que tambíen habrá repelentes de avispas, o quizá no.

10. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

a mi ya se me han metido 3 en las ranuras del casco y he conseguido quitarmelas antes de que me piquen

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Dos en el pecho y una en cada ojo:cunaoo:cunaoo esto parece un ataque planeado, más que fruto
    de la casualidad, para la próxima salida yo me protegeria los Eggsss, no te los vayan a hinchar como
    pelotas de futbol :p

Es broma, ya es casualidad, o será......:shock:

Share This Page