q haceis para q no se os levante?la rueda delantera en las cuestas...........

Tema en 'General' iniciado por al46to, 30 May 2010.

1. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es un error, bloquearla solo si estas subiendo de pie en terreno asfaltado.
    si subes un terreno roto, cada vez que te metas en un bache y salgas de el o pises una buena piedra o roca del terreno pegaras un golpe de pedal para salir del bache y se te levantara de alante, es lo que se hace cuando quieres subir un bordillo o hacer un caballito, darle un golpe de pedal.

la horquilla en terrenos rotos subiendo tiene que estar desbloqueada para absorver las irregularidades del terreno y asi evitaras que se levante de alante tanto.

2. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo no se lo fuerte que puedes estar tu fisicamente, pero si quieres que te diga la solucuión, lee y ya me contestas, si crees que tengo razon. por lo menos a mi me funciona,
    las calas estan concebidas para cojer el pie en el pedal y que no se escape, pues entonces cuando estes subiendo haz una fuerza uniforme apretando de un pedal y tirando del otro al mismo tiempo, ya te he dicho que eso tienes que estar fuerte para poder aguantarlo, pero bueno si no puedes, ya has leido las otras opiniones que estan muy acertadas. un saludo

3. davidbarraco

davidbarraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero echar el cuerpo en el sillín incorporado hacia delante y a la vez tirar de brazos para que no se levante... no todo van a ser piernas...
    Y lo de la suspensión, no se, a lo mejor hasta viene bien que a cada pedalada haya un poco de suspensión delante, para aprovechar la inercia de la pedalada.
    Un saludo.

4. pedalyto

pedalyto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente yo tengo una duda con una de doble suspension como searia

5. santi numero 1

santi numero 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has leido lo que he puesto yo, pues lo mismo en una doble, yo tengo dos dobles una de descenso y una raly, la raly bloquea total y esa no cuenta, porque se queda como una rigida, pero en la kona llevo una fox float detras y para evitar el balanceo hago eso, apretar y tirar del otro al mismo tiempo.

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

7. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    equilibrar tu cuerpo, entre traccion cn la trasera y tener la d alante siempre en el firme

8. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuerpo adelante. Probablemente lleves mucho desarrollo, poca cadencia de pedaleo y apliques mucha potencia al pedal. Mete más dientes y aumenta la cadencia.

9. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También aprende a "amortiguar con los brazos", de forma que si se levanta un poco, amortigua para no mover todo el cuerpo y tirar aun el peso mas atrás.

10. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo dominada la técnica pero me faltan piernas.

Me consuela que la mayoria tambien se baja de la bici cuando la cosa se pone chunga o incluso antes.

11. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues procura poner el peso en el extremo delantero del sillin y una posición un tanto agachada de forma que la bici no tenga tanta facilidad para levantarse

Compartir esta página