q hacer para beber menos agua???????

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by orejones27, Jun 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. orejones27

orejones27 Novato

bueno ya q el dr. George no contesta.........
    se aceptan algunos viejos consejos mas para beber menos.
    salu2!!

2. lacelula

lacelula Dripping Member

¿Has descartado las causas patológicas de las que te hablé al principio? Si es así hemos de considerar que tú eres así. Entiendo que no te pasas toda la ruta meando, y puesto que lo que se pierde por ir con la boca abierta es poca cosa bebes mucho porque sudas mucho y el cuerpo te pide esa agua. De otro modo acabarías las rutas pesando uno o dos kilos más. Lo único que puedes hacer es cerrar la boca para minimizar las pérdidas por esta via. Olvídate del asunto y resígnate a tener que acarrear más agua que los demás.

3. albabu

albabu Novato

si bebes pq tienes sed, adelante... No es nada saludable no beber cuando tu cuerpo te lo pide ya que te deshidratarias y t podrian dar golpes d calor y mil cosas más.
    si lo necesitas, bebe

4. orejones27

orejones27 Novato

si al final m voy a resignar x eso..............
    las causas patologicas no las he descartado aunq no creo q sea eso el problema.
    x lo de mear...hay biene lo mas fuerte........ no meo en toda la ruta!!!!!! ni siquiera cuando llego a casa!!! empiezo a mear horas despues d llegar.......eso si m parece raro.

bueno m voy a resignar y segiré como estaba q tampoco es para tanto solo qeria saber si habia algun viejo truco d la abuela para beber menos......jajajajajaja!!!!!!
    gracias a todos x vuesros consejos y x dedicarme vuestro tiempo!!!!!!!!

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

a mi me pasa algo parecido y tendre q mirarme a ver si tengo diabetes o q ****

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

YO POR PROBLEMAS reumaticos me hacen analisis cada 6 meses y nunca me ha dado nada de diabetes y soy como el colega bebo un montonazo asi que por hay no hay nada raro saludos

7. orejones27

orejones27 Novato

yo creo q normal no es....... pro si q no creo q sea malo.
    ahora yo creo q si bebiera menos seria tmb bueno estarías menos hinchado y menos pesado ademas no tendrias q ir buscando fuentes como un desesperado..........

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Mira yo, el otro día 3/4 horas de ruta por la montaña, 50 kms y 1.000 mts de desnivel, desayuné el café con leche con pastas, bebí antes de salir lo que pude, llevo un bidón de 800 ml y paré a rellenarlo con agua (llevaba aquarius con limón), total calculo que 2 litros de líquido seguro, paramos a almorzar y de la sed que tenía ya cayeron 2 jarras grandes de cerveza, o sea que suma otro litro mínimo y hasta que no llevaba un tiempo por casa no fuí al lavabo en toda la mañana y no es que esté gordo, simplemente es que cada uno es como es y mejor beber en exceso a que te dé un sofocón por ahorrarte beber un poco.

9. orejones27

orejones27 Novato

***** 2 jarras de cerveza??????????
    tiola sed es tu menor procupacion.......jajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!
    otra cosa no pero los almuerzos yo tmb soy d los q m gusta la cerveza..........jajajajajajaaja!!!!!!!!!

si mas o menos es la cantidad q yo bebo en una salida similar.

10. raditrek

raditrek Novato

pues yo no bebo casi nada , creo que es un problema

11. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

BUENO PUES YO CREO QUE NO hay problemas unos comemos mas que otros, otros bebemos mas que otros, otros sudamos mas que otros ademas cuando la gente se compra las mochilas de hidratacion sera por algo si los que se consideran normales beben medio litro por ejemplo ¿porque no llevan solo el bidon ? cada uno es como es yo ya lo he dicho me puedo beber en un dia mas de dos litros de agua y ahora con la calor incluso mas y en invierno me llevo al curro la botella de 1,5 litros y cae eso y a lo mejor una lata de cocacola y algun cafe y por mas analisis que me hacen debido a mi espondilitis solo en alguno me sacan un pelin de colesterol pero ni diabetes, ni nada por el estilo

12. orejones27

orejones27 Novato

ya lo voy a dejar x imposible y dejarlo tal y conmo está xq hoy x intentar beber regulandome cada 15min casi m da una pajara subiendo........así q lo dejo como está y listo.
    gracais a todos x vuestros comentarios os agradezco toda vuestra ayuda y tiempo!!!!!!!!
    salu2!!

13. peiola

peiola Novato

La cerveza no te entrará igual no? A ver si nos dejas a todos sin cañita despues de la ruta correspondiene!!

14. Dr. George

Dr. George Novato

Hola!!
    Se queda uno sin internete un rato y no veas cómo se pone el patio!!
    En fin.
    Supongo que todos los que opinamos tenemos nuestra parte de razón y nuestra parte de experiencia en lo que comentamos por aquí.
    De todo esto puedo decir que me encuentro en una "duda" al no saber qué es lo más correcto en este caso, ya que ni estamos frente a frente, ni todos somos iguales en iguales condiciones de entrenamiento.
    Ve probando un poco de todo, miras las sensaciones que tienes en la bici y nos cuentas.
    PD: la cerveza fresquita pero después de la ruta, no sea que veas el camino que no es y tengamos que ir a buscarte con una botellita de betadine.
    PD2: Sigo investigando, a ver qué más concreto puedo ser y lo comparto.
    Ánimo!!

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Ole oleeee este es de los mios, jeje mi grupo y yo (parezco el rey en un discurso ...la reina y yo... jajaja) paramos to los dias a almorzar, y ahora con este tiempo no salgo con la bici sin mis dos botellines llenos de agua, mas lo que te metes en el almuerzo los sabados y domingos jeje.
    Ayer salí con la de carretera, 60 km parando a repostar me metí tres botellines de agua. Yo a palo seco no se ir, y claro, con 36 grados que hacia..... Lo peligroso es No Beber con estas calores.

16. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

jaja pues yo hay veces que me paro a beber agua pero solo pa descansar y pa que mi amigo no diga que soy un quemao pos digo que se espere que estoy bebiendo agua jeje!!

17. orejones27

orejones27 Novato

haber..jajajajajaja!!!!!!!
    no os confundais la cerveza en el almuerzo con cabeza!!!!!!!!
    jajajajajaja!!!!!!!!!

18. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Yo creo que tendrias que buscar un poco y comprobarias que no es que tu bebas demasiado durante el ejerccio sino que casi todo el mundo se hidrata poco sino mira por ejemplo esta web:
    /www.nutricion.pro/23-09-2008/sentirse-bien/hidratacion-durante-el-deporte
    Te lo digo porque yo cuando empeze a salir poa alla en el año 92 con un botellin de medio litro me sobraba y ahora durante una salida de domingo de unas cuatro horas de pedaleo me vengo a tomar 2 litros de agua o más y una lata de acuarios durante la parada para comer algo.
    O sea que si tienes que parar cada vez que veas una fuente pues te paras, que no practicamos este deporte como competición sino para divertirno y pasarlo bien con los amigos (la mayoria).

19. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

vete al medico y q te mire

20. montoenbici

montoenbici Miembro

Yo como tu bebo muchisimo, ahora lo controlo algo bebo menos, y aunque me muera de ganas me aguanto un poco, aunque dices que tu el resto del dia no bebes tanto no? Yo un dia sin deporte mas de 5 litros, resulta que es mas un acto compulsivo que sed real, de hecho beber mucho es un trastorno del comportamiento. Supongo que no es tu caso, pero yo ahi le anduve.
    Pues eso sin mas, aguantar, yo me jodo y ya esta.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page