q hacer para mejorar la resistencia en las subidas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por al46to, 11 Sep 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    El peso subiendo molesta, esta clarisimo, pero no por ello vas a ir fatal.
    En cicloturismo, un tio de 100 quilos puede fundir perfectamente a uno de 50 subiendo, es cuestion de entrenar.

2. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    desde que me hice con la flaca lo que me gusta es precisamente subir,es ahi donde mas a gusto estoy,,,luego pues pa'bajo sin remedio,tengo unas subiditas cerca de mi casa de unos 200 metros que al principio no podia y a base de pedal y sudor me hago unas seis o siete bastante bien eso me ha servido para los fines de semana con los apañeros,sigo siendo el ultimo por no crear mal rollo;),jejeje mentiroso soy

3. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la primera te cuesta la segundo algo pero a la tercera....
    sigue saliendo lleva un buen desarrolo bebe agua cada 10 min lleva sobre todo un gel en cada ruta esto te dara fuerza azme caso y mentalizate de que si puedes subir a tu ritmo cada vez mas y ya esta disfruta tb de las subidas que con el tiempo se dejan subir algo mejor 1 saludo

4. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 entreno y superacion ,

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    En una simple resolución matemática... la relación peso-potencia... suponiendo que el estado de forma cardivascular sea adecuado... sino lo primero sería tener una buena base cardiovascular...
    La forma de mejorar, es reducir la primera y aumentar la segunda... bajar peso y aumentar potencia...
    La primera creo que la entiende todo el mundo...
    La potencia se puede trabajar de varias formas
    - En gimnasio, pero en realidad es más un complemento al trabajo de bici, ya que las fuerzas son distintas
    - En la bici... aqui sólo queda una, las series... normalmente las de fuerza, son subir atrancado, en una buena cuesta 4x10', otras cortas de 4x3x2'... en fin que hay todo un mundo...

6. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo contigo

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo no, la potencia aumenta trabajando casi en cualquier zona de entrenamiento, las series simplemente se hacen porque las adaptaciones son mas efectivas y porque, a ciertos ritmos, no podriamos mantenernos mucho rato, por lo cual se fracciona, para poder darle al organismo un estimulo que de hacerlo de forma constante no seria posible.

8. pedrovlc

pedrovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira.. no te preocupes demasiado de las subidas y disfruta lo que puedas, los demás también sufren como tu y como yo subiendo (peso 93 kilos) lo único es que llegan antes. Yo cuando subo y en esos momentos que te cuestionas el seguir subiendo o darte la vuelta pienso " tarde o temprano esta subida se tiene que acabar" y depués bajadita..
    Un saludo y disfruta de los paisajes

9. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    para entrenar la resistencia en subidas un metodo que me funciona es hacer series, buscas una subida que sea larga y haces las series lo mas rapido que te sea posible. marcarse objetivos por ejmeplo subirla en x minutos...

10. elvagillo

elvagillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    entrenar mucho

Compartir esta página