q hay de la marca CONOR??

Tema en 'General' iniciado por raquett, 20 Nov 2008.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bormujos
    Yo tengo dos Conor, una doble WRC DS PRO, y otra WRC team. Encantado con las dos, una la vendo por cuestiones de presupuestos familiares, que si no me la quedaba.
    Calidad buenas, y garantía mejor, yo partí el cuadro de la WRC Swat con tres años que tenia antes y me mandaron sin preguntarme nada el cuadro con su amortiguador nuevo del año pasado.
    Por cierto, lo partí en una pista fácil, y por la soldadura superior del amortiguador traser, justo debajo del cierre de tija mas o menos, eso si, bajando a casi 60 por hora.
    La WRC team nueva, una maravilla.
     
  2. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Yo tengo una WRC team del 2009 y hasta ahora cero problemas. Soy de los que creen que tienen un buen compromiso calidad/precio. Eso si, siempre podrás hacerle algunas mejoras, yo así lo he hecho con la horquilla que quiza es lo mas flojo y como digo cero problemas y sigo muy satisfecho de la compra.
     
  3. cebrichan

    cebrichan Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Morrowind
    Como dicen por aquí: buena relación calidad precio.

    Saludos
     
  4. sincity

    sincity Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo dos Conor. La que utilizo más es una road Tiagra WRC de 2008. No me han dado problema alguno y estoy muy contento con la calidad/precio.
     
  5. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    las tres b , buenas bonitas baratas.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
     
  6. cbrotons

    cbrotons ╠░░░░░░&

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Provincia de Alicante
    Recuerdo que hace unos 16 años, cuando yo montaba una "superbici" de Continente (ahora Carrefour) que era de aluminio, y que valía casi 40.000 ptas, habían 2 marcas con las que se me caía la baba: Marín y Conor.

    Pasaban de las 60.000 ptas, pero eran guapísimas.... ¡Que tiempos!
     
  7. bagasua

    bagasua Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la primera bici que tube fue la AFX resultado buenisimo (Camino de santiago), rutas de fin de semana, despues se la pase a mi hijo y sin problemas muy buene para iniciarse, Yo tengo entendido que estas bicis se montan en Navarra con cuadros italianos
     
  8. ewi_not_falling

    ewi_not_falling Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Everywhere!!
    Yo me compré hace cosa de dos meses una Conor WRC Team SLX del 2012 y de precio realmente estuvo muy bien, y en cuanto a calidad de componentes va super bien, el único inconveniente que veo yo son las pastillas de freno que ponen, que son las metálicas y hacen mucho ruido, por lo demás va todo super bien. El tema de las pastillas dicen que es por tema de duración, así garantizan la duración estimada.

    Yo realmente las recomiendo, y de peso van perfectas.
     
  9. ronxoane

    ronxoane Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Narón/Ferrol (Galicia)
    Yo por ahora estoy muy contento con la mía.
     

Compartir esta página