1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

q me compro (accesorios)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Diego-valencia, 9 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego-valencia

Diego-valencia El N@B dEl FoRo MtB

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una hook de conor verde y naranja y me quiero cambiar los manguitos del manillar (por donde se coje xD) y el sillin pq me dejo el culo...
    si me podeis aconsejar algunos q esten bien sean comodos y no muy caros..
    y si ademas pegan los colores perfect GRACIASSS:aplauso2

2. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Diego-valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!:aplauso4
    los manguitos como los quiero lisos pq los q tengo me los quiero cambiar pq son como de bolitas y me dejan las manos...:cabezazo
    el sillin e visto alguno naranja por 25€... :razz:
    lo q me e quedao :fumao es con los pedales...hasta 180€..pero de que son de oro? xD

4. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que lo de 180 € te referiras a la bielas...weno pues por 25 napos no hay mucho sillin, con 30 € que supongo que no te costara, pues tienes unas cuantas buenas opciones. y de puños pues lisos pueden ser una buena opcion los S&M ;)

5. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me ponia unos manguitos metalicos tapozados de cuero y con flecos en las puntas... Y de sillin pues me cojia uno de estos grandotes con muelles y tal...

6. Chubi

Chubi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve sin manguitos como los hombres de verdad, ponte los 4 pitufos a los lados y el manillar bien echado para alante y aprende a hacer caballito :wink:

7. k3sSy

k3sSy Bazoman!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro tio, ahora la moda esta ir sin manguitos, no sabias?

8. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, para pegarte mas ostiazos xD cuando transpires un poco se te vaya al carajo el manillar y te quedes sin cara xD
    Vamos tio, no te fijes tanto en la bike, yo tengo un sillin de ******, pero nunca me siento. Y el color de los "manguitos" no sirve de mucho xD y te recomiendo que es mejor que no sean lisos, si no con alguna textura porque sino no agarran bien. Saludos.
    Deja de ver la bike y sal a practicar!!!

;)

9. antonio garcia

antonio garcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro tio a gripless!*

10. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja

12. Diego-valencia

Me Gusta recibidos:
    0
    haber la bici la tengo hace 6 dias....lo de los manguitos es por las manos que aun con guantes me duelen...porque son como de bolas...y el sillin no es por tema visual...es porque en 6 dias q la tengo de lo poco q me e sentado me duele el culo q no me puedo ni mover:badair xD no es por tema de color..pero ya que me los compro pues que vallan del mismo color q la bici:globero
    lo de ir sin manguitos es en coña...pero e visto a muchos en la pista de rampas que van sin frenos:fumao eso cmo es? xD

13. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Post derivando a tontuna... esto no es Off-topic.

Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página