Q me compro x 1500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por laguidav, 29 Ago 2011.

1. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. DimLo

DimLo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por mi hilo y miras algunas que tengo ofertadas en stock con descuentos con respecto a su PVP!

3. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria opiniones sobre esas bicis, si los componentes de la giant, son lo suficientemente completos aun siendo Fox, en comparació con Specialized, o Trek fuel ex 6

4. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no te puedo hablar desde la experiencia de montar en las bicis, pero estaba como tu hasta hace poco.....
    A mi me gustaban las CANYON (son verdaderos "pepinos" y las mejores en relación calidad precio! ten en cuenta que unos pedales y un bidón/portabidón como te dice la gente en el foro, los pones por 50 euros!!) y la GIANT (tiene muy mala fama este cuadro en el foro, debido a que están rompiendo muchos en la soldadura del tubo superior con el del sillín!), pero al final he comprado la CAMBER, por el tema de la tienda a la que suelo ir y con la que estoy contento.... ahora con los cambios de modelos, suelen estar más baratas y seguro que hay alguna que se adapte a tu presupuesto!
    Yo preferí perder un poco en calidad de componentes por el mismo precio, pero se que tengo a la tienda para cualquier cosa...
    Espero no haberme equivocado.... Si te gusta alguna de las BH a lo mejor le puedes apretar un poco para que te baje el precio, además hay una BH nueva, que saldrá ahora para el 2012 que tiene muy buena pinta, http://www.todomountainbike.es/art/la-nueva-bh-lynx-al-detalle eso si no se que precio tiene!!
    Probablemente te haya liado más, pero a lo que quería llegar es que cojas la que más te guste estéticamente y a pedalear...

5. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Orbea 1972, tú ya estás mirando bicis de 1800 Euros !!! y empezaste mirando la TREK de 1500 Euros !!! ja ja ja, es que esto es un no parar.
    A mi la GIANT no me gusta, pero la Specialized está muy chula. Pero por otro lado, si te ofrecían por 1500 Euros la TREK EX6, quizá te puedan dejar por esos 1800 Euros una EX7 o mejor aún una EX8, y eso ya es otra historia en cuanto a nivel de componentes.

6. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si pero tanto la GIANt como la SPEcializad, me las dejan cerca de 1500 euros, la giant es la unica de la tienda y la SD, se queda en 1530, pero sus componentes no parecen del nivel de la GIANT no???

7. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a nivel de componentes están más o menos a la par; una vota por FOX y la otra por Rock Rox, pero son del mismo nivel. Dónde sí veo diferencia es que la Specialized es de 120/120mm de recorrido de suspensiones, y la Giant es de 100/100mm, y eso es un dato importante dependiendo de lo que te guste subir/bajar.
    Los componentes son cosas de "relativo poco valor" que puedes ir cambiando poco a poco si tienes un buen cuadro base, y eso lo tienes garantizado con TREK y Specialized. Con la GIANT y las experiencias con ella que corren por este foro .... bufff

8. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por los comentarios, por cierto una Orbea occam Alu Race, que es la que inicialmente mire y de 1999 esta en tienda en 1599, pero por ser yo... me la dejan en 1400, tambien es la última, ultima de 2011
    la bici es esta y por si alguien me la levanta, le he reservado... ya me direis como la veis:
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_alu_race/#

9. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras noi, pues no está nada mal. Es muy bonita !! y el precio es estupendo.
    Además, así podrás seguir teniendo un nick acorde con tu montura :cunaoo
    Lo único que no me gusta mucho en este tipo de bicis es que cuando en el triángulo trasero las vainas y tirantes están tan juntas, dan la impresión de que flexarán lateralmente, pero quizá sea solo una apreciación mía. ¿Te la han dejado probar aunque sea una vuelta a la manzana?

10. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    mira las canyon, no hay nada mejor por ese precio, las vende solo a traves de su pagina web

11. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya lo e decidido me pillo la canyon 7, e estado mirando y no solo es la suspensiones, tb en muchos compenentes tiene sram x9, q x lo q me e informado es superior al shimano q monta la 6.
    asi q ya hize el pedido, empece x 1300 y ya me e puesto en los 1800 mas pedales, ponchera y demas me acerco escandalosameente a los 1900 si no los supero.
    asi q otra consulta me recomendais unos pedales. jejjj

12. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    una eleccion cojonuda, he estado mirando para mi hermano y un amigo bicis en el rango de los 1500-2000 y con ofertas de las tiendas, modelos nuevos, etc etc, ninguna se acerca a las canyon ni en componentes, ni en peso, despues de ver bicis de carbono de 11.5kg sin pedales y de 1500€ las canyon me parecen un acierto, suerte

13. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Laguidav, ya nos dirás qué tal funciona. Esa bici es una preciosidad y tiene un peso fantástico, así que no le puedes poner unos pedales cualquiera, ehhh. ¿Qué pedales llevas actualmente?

14. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La he probado y de maravilla, las Canyon me encantan tanto dediseño como de componentes... pero yo prefiero la tienda de siempre, ademas con ese descuentop me llevo un buen pepino, y asi no tengo que cambiar mi alias...jejeje

15. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la has comprado, porque es probable, que a finales de mes las rebajen de precio.... es la liquidación de la marca, por la salida de los modelos de 2012.... le llaman SPARBUCH o algo así... la información la puedes ver en la página del Facebook de Canyon Spain (http://es-es.facebook.com/pages/Canyon-Spain/130353010358810?sk=wall)!! A lo mejor puedes parar el pedido... o hablar con ellos, que te apliquen el precio nuevo!

Yo he dejado de entrar en su página.... porque me he comprado la Specialized Camber y no quiero ver más los precios de estas bicis :D!

16. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se q pedales llevaba, pues llevo apenas 3 meses pegandole a esto, y la bici era prestada, por eso mismo me corre un poco de prisa comprarme una y no puedo esperar a q canyon haga la rebaja xq ademas igual luego la espera es mas larga.
    solo se q quiero q se quiten con facilidad pues lo de quitar el pedal es lo q peor se me da., gracias a todos x vuestro consejos

17. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    te aconsejo unos exustar epm 25, yo acabo de cambiar los shimano 520 por estos y en casos de posible caida son mas intuitivos y facilitan el sacar el pie, ademas de mas ligeros, eso si algun susto no te va a librar nadie, llevo 15 años con pedales automaticos y de vez en cuando besamos el suelo un poco, jajaja

18. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, hize el pedido ayer por la mañana y ya me a llegado un email hoy de q el pedido esta enviado, asi q imagino q para principios de semana me llegue.
    tendre q darme prisa con los pedales, luego mirare algo por internet.
    ME han dicho q los pille speedplay q son los mas rapidos de sacar y q no se traban con el barro.
    Bueno os dejo q he quedado con unos colegas para darle un poco a la bici.

19. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Laguidav, al final no me animado por la Canyon, y eso que empezabas en una Bh, es lo malo o te pones un limite, o encuentras algo mejor, pero bueno menudo pepino te has pillado.. jejeje yo al final otra Orbea, asi no cambio nick. Ya nos pondras unas fotos

Compartir esta página